Chevrolet Captiva 2020 Ecuador - Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Yo me compre el captiva 2020, buen carro, le pongo Gasolina eco pais, anda bien, muy veloz 450 km con $20 promedio entre carretera y ciudad, yo me decidi por este modelo de suv y pueden decir que otros carros pueden ser mejores pero tiene el sello y marca Chevrolet la garantia de ellos y cuando lo desees vender puedes obtener mas dinero que por un carro de otra marca china.

    Comentar


      #52
      ya tengo la nueva captiva, subi una cuesta por el barrio la bota que es mas de 45 grados y subio con 3 adultos y 3 niños normalmente obviamente hay que saberlo revolucionar debido al tema del turbo pero de ahi perfecto excelente carro estoy tranquilo, muy espacioso y en carretera muy comodo, como dicen algunos foristas no por que es chino es malo, primero prueben y luego comenten

      Comentar


        #53

        Hola tengo tres semanas la Captiva Premier y estoy muy contento hay que saber de vehiculos y los que pregunte similares en su gama estan con precios por arriba de 40000, es un vehiculo con nueva tecnología, para gente joven, que le gusta disfrutar de un vehiculo versatil, full tecnología, no es común para nuestro medio, estamos ya en el siglo 21.

        Comentar


          #54
          Hola a todos. Solo quiero comentarles que la nueva Captiva está siendo vendida muy bien a nivel nacional, del 31 de mayo hasta el 31 de julio del 2019 el SRI reporta 2426 unidades vendidas. Les dejo números (durante el periodo indicado) de otros modelos de diversas marcas para que comparen.
          Kia Sportage (R y New): 1314 unidades
          Vitara SZ: 496
          Hyundai Creta: 342
          Nissan Qashqai: 298
          Hyundai Tucson: 274
          HAVAL New H6 2.0: 160
          Chnagan CS55: 46
          Chery Tiggo 7: 20


          Comentar


            #55
            Se ve muchos vendedores opinando, se aprovechan de la incredulidad de la gente, que pena escudándose bajo el anonimato.

            Comentar


              #56
              Buen día, tengo el nuevo captiva en mis manos y es un carro muy espacioso y equipado, tenia mis dudas con el dx7 y sinceramente no hay color ya que el equipamiento, rendimiento y confort es un 5 estrellas y estoy entre los que dejaron la foto de la chevrolet captiva de facebook. Saludos y con honestidad es un vehículo para salir a cualquier lugar con la familia.

              Comentar


                #57
                Hace 3 días fui al Concesionario e hice una prueba de manejo (solo 2 personas, el Vendedor y yo). En el arranque fue un desastre (casi se me apaga 3 veces). El pobre vendedor sufría conmigo y me decía que tenía que acelerar más cuando arranque. No me quiero ni imaginar que pasaría con 7 personas en la versión premium. A parte de eso, Chevrolet le ha metido el pie a todos los que compraron Captiva Mexicanas del 2010 al 2016, quienes pagaron entre 40.000 y 50.000 dólares por autos que ahora no les dan ni 15.000 justamente por que ahora encuentras "Captiva" en $28.900 (sin tomar en cuenta que esas Captiva ya venían bapuleadas en el precio por su desastrosa Caja de Cambios). En resumen, ni loco compraría este auto chino. Hay muchas mejores opciones en el mercado.

                Comentar


                  #58
                  Yo he tenido SUV turbos chinos, probé este vehiculo y sinceramente da mucho que desear, por más maravillas que indicaban el vendedor no me comió al cuento, no tropezaré 2 veces con la misma piedra.

                  Comentar


                    #59
                    Alguno que tenga el captiva 2020 puede indicarme el tipo de radio que tiene porque veo que es una pantalla tactil pero en las especificaciones dice solo radio, mp3 y bluetooth. No creo que tanta maravilla de carro no tenga un radio decente con android o mirror link. Si me ayudan con eso les agradezco mucho

                    Comentar


                      #60
                      Me preocupa la guerra comercial con China, el presidente americano ha prohibido que produzcan en china muchas cosas entre ellas vehiculos...que pasará con la garantía de mi captiva que viene de alla por parte de chevrolet ? y los repuestos?,

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X