Chevrolet Captiva 2020 Ecuador - Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

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    #61
    Bueno. Soy dueño de una Captiva ya por dos meses, 5 plazas, mi apreciación hasta el momento. Es cierto, en la sierra y en cuesta debemos sobre revolucionar el motor para que pueda arrancar, y si esto se suma que la cuesta (mas o menos 30 grados de inclinación) es en lastre o ripio la Captiva simplemente no agarra tracción delantera por el hecho de que al estar sobre revolucionado para que salga las llantas patinan demasiado y es un verdadero problema al usarlo medianamente off road. No se si cambiando de rin de aros y llantas a unos mas grandes la tracción sea mejor. Por lo demás muy espaciosa, cómoda y su consumo es excelente.

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      #62
      Bueno estaba leyendo todos los comentarios negativos q le dan a esta suv y casi me desaniman a comprarla ya la tengo la e probado y la verdad q corre muy bien es verdad q al salir hay q revolucionaria un poco para q salga bien pero el resto no hay inconveniente incluso veo q corre y tiene más Piqué q otras reconocidas lo único q toca saberlo manejar con las revoluciones la mía es de 5 pasajeros y la verdad no se queda en cuestas todo ok el asistente en pendiente funciona de maravilla no me arrepiento de la compra lo q me deja mucho q pensar de esos q solo hablan mal de una cosa sin haberla probado antes, almenos para mí sí vale la pena aparte el espacio al interior es estupendo

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        #63
        ME GUSTA, ESTOY ENTRE ESTA UNA HAVAL H6 SPORT Y EL SPORTAGE R (ENSAMBLADO EN ECUADOR)
        DE LAS 3 ME GUSTA MAS LA CAPTIVA, PERO NO ME IMPORTA QUE SEA CHINA, LO QUE ME PREOCUPA ES EL MOTOR TAN PEQUENO PARA UN CARRO TAN PESADO (EL MAS PESADO Y GRANDE DE LOS 3) ADEMAS AL SER UN MOTOR PEQUENO OBLIGA A SOLO USAR SUPER Y AHORA EL GALOS ESTA A 3$.
        LO QUE QUIERO ES QUE ALGUIEN HONESTO Y NO UN VENDEDOR ME RESPONDA ESTAS DOS SIMPLES PREGUNTAS
        COMO LE VA EN LAS CUESTAS BIEN EMPINADAS, ES DECIR U VIAJE A CUENCA O LOJA ?
        TIENE FUERZA PARA REBASAR? TIENE FUERZA PARA REBASAR EN SUBIDA?
        QUE TAL EL COMBUSTIBLE, ES TRAGONA DE GASOLINA?
        mi correo
        doctormoreno5@outlook.com
        gracias de verdad, si alguien honesto me aydua muchas gracias

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          #64
          Amigo le sugiero que pruebe las 3 en ciudad, carretera, calles muy inclinadas y saque sus propias conclusiones. Yo probé todos los suv medianos existentes en el pais durante 4 meses ante de decidirme, por mi experiencia en SUV turbos ya casi 6 años, estos vehículos para 5 pasajeros mínimo deben ser de 150HP y 230nm para vehiculos que superan las 2 T. y la gasolina debe ser de alto octanage, no mezcle combustible si quiere que el motor le dure por muchos años. Lamentablemente en nuestro pais no hay control de calidad y las concesionarias viven un libre albedrío trayendo vehículos poco adaptables a nuestra geografia.

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            #65
            Hola compre una Captiva 5P hace dos meses, definitivamente es un SUV para ciudad y ahí funciona bien, antes tenía un Grand Vitara SZ 4x2 ( 2.000) pensé que la Captiva me daría las mismas prestaciones que el SZ al menos eso me dijo el vendedor, pero en cuestas medianamente off road no muy empinadas con un poco de lastre o tierra no sale fácilmente no tiene buena tracción y patina..... y hay tomar viada para que suba ... eso antes no me pasaba con el SZ, estoy desilusionada ya que para mi la Captiva no funciona en caminos Off Road, al menos no es lo que esperaba

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              #66
              La mayoria de los SUV que existen en nuestro país son para ciudad, es mala práctica de los vendedores decir que sirven para cualquier camino, ellos solo les interesa vender..averiguen bien todas sus bondades: ventajas y desventajas, pruébenlos, debemos tener en cuenta que hacemos un gran sacrificio para comprar un vehículo que nos brinde confort, confianza y durabilidad. Hoy en día veo de moda los SUV, las concesionarias lo saben y traen , disculpen la expresión, cualquier cosa, se aprovechan del poco conocimiento de los interesados y en algunos casos a precios exagerados, pero aun así nos arriesgamos a comprar, muchas veces por presumir..Solo un consejo, no se dejan llevar por lo bonito y barato, informense bien sobre todo pruebenlo, Les recuerdo por experiencia que carros nuevos modelos, no vienen con los repuestos a la par, porque no les conviene tenerlos en bodega sabiendo que un carro nuevo por lo general no da problema los primeros 3 años.

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                #67
                Yo probé la captiva 5P un buen espacio interior y es verdad que el vendedor te pide que aceleres a 2K revoluciones para poder salir sin problemas, en la prueba de manejo todo ok pero en llano... he visto YouTubers que critican el peso del carro para poco motor y que no afectará ahora sino en acortar la vida útil del motor al tener esfuerzo diario para el arranque.
                me gustaría saber si los haval h2 y h6 son mejores que este carro

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                  #68
                  Vehículo únicamente para uso en cuidad y carretera pero no como dice su slogan que excede sus espectativas como todo terreno. Es demasiado pesado para su poco motor. En cuestas en lastre o tierra se dificulta la salida. Ni siquiera pudo llegar al parqueadero del refugio del Cotopaxi. Le falto fuerza. Ni con su turbo fue capaz de vencer a la altura. Pero los Haval, gran vitara, sportage subieron sin problemas. Que decepción de auto. No es lo que buscaba.

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                    #69
                    Buenos días yo adquirí un haval H6 2.0, ya voy por los 5000km he conseguido maximo 38km x galon en ciudad en horas pico, 42 km mixto y 50 km en carretera, no me quejo, buen consumo para su tamaño, mi tercer carro chino en 10 años, le tengo confianza a esta marca ya es comercial , mi hermana tiene un great wall H5 10 años 250.000 km buen carro sin duda, ahora para contestar ciertas inquietudes sobre el motor de captiva nuevo es muy pequeño para su tamaño, minimo debió ser 1.8 o 2.0 , y entre 155 y 170 HP con minimo 240 de torque, por su peso en especial en la sierra tendrán que forzar la marcha y eso es trabajo extra para el motor asi se reduce su vida util, el mismo problema en cuestas. En resumen prueben a fondo un vehiculo de su agrado en todo tipo de terreno ahi tendrá un mejor criterio de su capacidad real. Por experiencia puedo decir que en Ecuador el top five de suv chinas sería segun mi criterio personal: HAVAL, CHANGAN, GAC (marca nueva pero vehiculos caros), JAC, CHERY, el resto no aun no generan confianza, a lo barato siembre la duda.

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                      #70
                      Por qué en Ecuador la captiva sport se vende bajo el nombre del modelo de trailblazer 2019? Y raro que la gente no se dé tiempo para investigar previo a realizar una compra ya que en cuanto a estética no tienen que ver nada la una con la otra

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