Chevrolet Captiva 2020 Ecuador - Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #71
    Me acaban de entregar mi Captiva LT 2020 personalmente y con experiencia de haber tenido un vehículo anterior con motor turbo, está bien, no se porqué se quejan tanto que no sirve para cierto caminos, acaso que te vas a comprar el vehículo para hacer 4x4 extremo o raly, para ciudad y para caminos empedrados, osea lo que un ciudadano normal común y corriente usa casi toda su vida, la Captiva esta perfecta. El espacio es fenomenal, los acabados están muy bien hechos, osea imposible comparar los materiales de un vehículo que en precio promedio está en USD30000 a otros de USD80000, es absurdo topar ese tema. Se requiere más tiempo para comprobar el aspecto a consumo y fiabilidad del motor. En definitiva es una muy recomendable opción dentro de ese rango de precios.

    Comentar


      #72
      Suerte amigo...tenemos la expectativa de que adquirimos un buen vehículo nos fascinamos con el juguete nuevo, y exponemos sus bondades y maravillas apenas los manejamos, escuchemos comentarios de verdaderos dueños y por lo menos ya tengan un recorrido prudencial 10000km en adelante , seamos objetivos, ahi sabremos con mayor certeza lo bueno o malo del vehículo adquirido; no se trata de criticar sino hablar con propiedad.

      Comentar


        #73
        Tengo una Captiva 2020 5 pasajeros, tengo un problema con el botón para retorno de aire, se desactiva automáticamente cuando tengo aproximadamente 30 minutos de rodar, me doy cuenta porque comienzan a ingresar los olores del motor y de la calle, en el primer mantenimiento gratis, me dijeron que eso se enciendía y apagaba automáticamente por el tipo de motor (me sonó a cuento), en el segundo mantenimiento volví a insistir, me dijeron que lo probaron y que no sucede (o sea yo estoy loca .... pero ya tengo el video), no es una tragedia, pero es molesto, por lo demás no tengo queja, es un excelente vehículo, cómodo, rápido, económico.

        Comentar


          #74
          Amiga eso no es normal, esto no lo dicen los concesionarios, veo que mis comentarios fueron borrados y la explicacion del problema con el aire tambien.

          Comentar


            #75
            Hay dos versiones en Ecuador la una eslava versión Lt y la otra es la versión premier
            la versión Lt está 28999 2 filas de asientos
            y la premier 32999 viene con 3 filas de asientos
            tienen algunas diferencias la premier viene con aros bicolor, la lt viene de un solo tono.
            los espejos de la premier son abatibles y eléctricos y la lt no son abatibles.
            el asiento del conductor en la premier es eléctrico y en la lt no
            tienen aire acondicionado en la segunda fila las dos
            Tiene asistente en pendiente y sistema de tracción

            Comentar


              #76
              Alguna persona que comparta experiencia con la All NEW CAPTIVA, antes de comprarla...

              Comentar


                #77
                Estaba por adquirir la Captiva Premier, tenia dudas del motor, realizamos la prueba, con los 7 pasajeros, la cuesta de los cedros paralela a los eucaliptos del parque de los recuerdos, sufrio mucho para subir y eso q la conducia un entendido en el tema del consecionario, avanzo a salir la revoluciono full cajeo a 2da y se quedo, nuevamente a poner primera marcha...... y revolucionarla a tope para que agarre segunda marcha.
                en plano para sentirla hay que revolucionarla bien para que se active el turbo, la verdad a mi se me apago par veces, pero bueno la verdad lindo el suv pero me dejo mucho que desear. y sigo viendo opciones, no se si sportage o qashqai

                Comentar


                  #78
                  Buenas tardes, tengo una Captiva 2020 Premier desde hace 1 mes, eh podido probarla de manera muy satisfactoria, como principales ventajas debo acotar que ya de por si la estética es bastante imponente, los detalles son elegantes en especial los faros delanteros, nunca pasa por alto que las personas admiran el buen gusto y nunca falta quien se acerque a preguntarte donde y cuanto te costo, los detalles internos son bastante destacados con amplio espacio, temí en un principio porque la idea de un vehículo SUB 7 asientos con un cilindraje 1.5 no parecía buena idea, sin embargo el vehículo desarrolla con absoluta normalidad, con un ahorro de combustible muy bueno, debo aceptar y para quien desee adquirirlo que al momento de ponerlo a su máxima capacidad con 7 pasajeros y mucho más si llevas maletas ,hacer incapie en un abastecimiento con combustible de alto octanage. Exponiendo este breve resumen y esperando les sirva, me despido concluyendo en que el vehículo en relación precio/capacidad/calidad es muy bueno. Tengan todos un buen día.

                  Comentar


                    #79
                    Del captiva hace poco un usuario de Facebook se quejaba que con apenas 3000km de recorrido comenzaron "ruidos" y en el concesionario encontraron que era el problema de la cremallera (direccion) y que puede ser un problema de fabrica, se la cambiaron, ESTO ES LO QUE MAS PREOCUPA!!,
                    si fuera asi, la MARCA debe llamar a revision los lotes que salieron, a parte de otros problemas sencillos pero no menos importantes: climatizacion AC, asiento conductor mal instalado, parlante posterior, luces delanteras poco alumbran, no quiero ser pesimista y no es por la procedencia en si del carro CHINO, pero necesito opiniones de usuarios con unos 25.000 km minimos de recorridos para que puedan comentar sus experiencias.
                    El precio del captiva si es muy atractivo para prestaciones/marca pero es desesable tener más referencias para tomar decision. Otro punto en contra seria su valor de REVENTA despues.
                    Tengo un Grand Vitara y la verdad es que ese carro tiene muchos años en el mercado, lo compre sin peros, es insuperable en su segmento, motor de origen japones nadie le achaca y carroceria con partes nacionales tambien estan muy bien el valor de la reventa sigue siendo tambien bueno.
                    Los usuarios con experiencia animense a opinar!

                    Comentar


                      #80
                      Bueno tengo una CAPTIVA ya 6 meses hasta ahora no me a dado ningún inconveniente ya tiene recorrido 15000 km no le suena nada tiene gran potencia lo digo xq constantemente hago viajes de la costa ala sierra y al oriente no hay ningún rollo las cuestas sube bien rápido hay q saberlo revolucionar bien ya q como tiene turbo deben saberla manejar, hasta acostumbrarse un poco al turbo y a como manejarla les va a cascabelera un poco o no van a poder sacarla en un semáforo una ves q le cojen la mañana es un muy buen auto aparte q con amplio espacio

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X