Chery Tiggo 2 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quiero cotizar uno nuevo o usado ???

    Comentar


      #12
      Tengo una tiggo 3. Y desde los 500km empece a sentir un olor a caucho quemado dentro de la cabina. La he llevado al consecionario pero no le dan solución. El olor no es continuo pero es molestoso y por momentos asfixiante. Alguien le ha pasado. Es normal esto?

      Comentar


        #13
        Tiggo bonito por fuera, pero aun con materiales de baja calidad, hay mejores marcas chinas hoy en día en el Ecuador

        Comentar


          #14
          compre un tiggo 2 tengo un problema en la caja de cambios suena como carro viejo

          Comentar


            #15
            Típicos problemas de esta marca, nos dejamos llevar por lo bonito y barato, pero no queda de otra, amigos insistan en su arreglo , tienen garantía, hagan valer su dinero

            Comentar


              #16
              Tengo un chery tiggo 2 luxury con techo corredizo tiene 15000 km no he tenido problemas el consumo de gasolina extra es bueno rinde en carretera 52 a 55 km por galón en ciudad 40 - 42 km el cascabeleo se pierde acelerando un poco mas por que son motores de altas revoluciones,el sonido seco que hablan fue solucionado en el taller el sonido de los vidrios se presenta si se le baja muy poco pero no afecta

              Comentar


                #17
                Para la persona que escribe típico de problemas de la marca seria de preguntarle si tienen el auto o solo le comentaron,la potencia automotriz mundial no es usa ni otro país , lo es china en donde se fabrican autos de lujo mercedes,bmw, vw y otros que están en mercados europeos y americanos no es solo de hablar sin tener conocimiento

                Comentar


                  #18
                  Buen día, tengo un Chery Tiggo 2 luxury 2020, recorrido 17000km muy buen automóvil, no he tenido ningún problema mecánico, el tema del golpe seco de la suspensión cuando se cae en un bache se lo solucionan en el consecionario haciendo un reajuste de la suspensión, a mí me lo solucionaron en el primer mantenimiento de los 5000km y no he vuelto a tener problemas, a los 10000km me sonaban un poco las puertas pero igual en el mantenimiento me dieron solución y ya no he vuelto a tener más sonidos, en fin es un muy buen automóvil que sabiendo cuidarle y hacerle los mantenimientos va a trabajar perfectamente

                  Comentar


                    #19
                    buenos días me interesa comprar el carro pero cuestión en repuestos si los hay suficiente en el Ecuador

                    Comentar


                      #20
                      Estoy buscando opciones de vehiculo SUV, me recomiendan el tiggo 2?...

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X