JAC T6 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Yo compre una a Gasolina, y a lo pocos dias tenia un ruidito, lo lleve al taller y le cambiaron los elevadores hidraulicos que aparentemente vinieron asi de fabrica. Al momento todo esta bien pero el consumo si es un poco elevado, voy a probar con Gasolina Eco para ver como va.

    Comentar


      #12
      Deseo comprar una jac T6, para los usuarios que ya la tienen , la recomiendan? Y cual versión?
      gracias de antemano.

      Comentar


        #13
        Hola Soy de Costa Rica, compre hace un par de meses un JAC Diesel 4x4, error no hice prueba de manejo, este pick up tiene un defecto de fabrica en el embrague, al salir bibra, es decir, se siente como cuando uno comienza a aprender a manejar. Fuí al dealer que se llama Distrito Automotriz, el servicio de post venta PESIMO, pero ni modo, ya lo habia compra yu de contado. Por lo demas el carro es confortable y bonito, mi opción era un Toyota o Nissan, pero eran $11,000 de diferencia, así que me decidí por este 4x4 chino, veremos que pasa cuando pase el tiempo.

        Comentar


          #14
          Que tal es la t6 4x2 a gasolina??? Tengo pensado comprarme una..

          Comentar


            #15
            Yo tengo una jac t6 a gasolina 4x2, hasta ahora todo bien, el detalle es que se enciende en el tablero el testigo epc y no influye en el manejo y función de la camioneta. En mi caso presiono el botón de la velocidad de crucero y automáticamente se apaga el epc. No e tenido problemas en la camioneta tengo 40.000km de recorrido.

            Comentar


              #16

              ¿La camioneta 2020 JAC T6 es elegibles para comprar a través del Plan Exonerado?

              Comentar


                #17
                Según leo...no es tan buena esta camioneta. Mejor compro una toyota seminueva

                Comentar


                  #18
                  Mejor compro una Toyota

                  Comentar


                    #19
                    Saludos...me pueden ayudar a cuántos kilómetros se cambia la banda de distribución de la jac t6 a gasolina...agradezco sus comentarios

                    Comentar


                      #20
                      quiero comprar una camioneta JAC favor sus comentarios para ver si es ventajosa o mejor comprar aunque más caro otro vehículo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X