Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Ademas de esto es un vehículo grande hay que considerar su peso también, en relación al consumo

    Comentar


      #12
      Buenas noches, ya con 10 años de experiencia en carros chinos (todos de GREAT WALL) puedo decir que es una de las mejores marcas chinas hoy en día en Ecuador, sin duda alguna, el único con el tuve novedades fue el zotye T600, ya lo vendí y adquirí el HAVAL H6 que lo tenía en la mira desde antes que llegaran, sin duda un excelente vehículo, para su gran potencia y torque el consumo es recomendado (me da máximo 36km por galón en ciudad y 42 mixto) ya voy por los 8000km y la verdad no me quejo salvo el star-stop que no es muy rápido, en fin se desconecta y punto, todo lo demás está muy bien, super rápido (en modo sport es un bólido), muy cómodo, muy buena insonorización, consumo moderado (mi zotye con motor turbo 1500 consumía un poco más) , sonido musical muy bueno, en fin puedo decir superior a ciertas marcas tradicionales.

      Comentar


        #13
        Me parece exagerado el precio, pese a que esta ensamblado en el país, en Chile la mejor versión del All New H6 no supera los 25 mil dólares, es un robo lo que hace Ambacar.

        Comentar


          #14
          Hola, estoy pensando en comprarme la haval h6 en la versión básica pero, mi duda es si vendrá con sensores de punto ciego ?

          Comentar


            #15
            amigo yo tengo un haval h6 2.0 ya con 16mil km y me ha ido excelente es un bolido sube toda cuesta como si nada me encanta el auto, la version basica no viene con sensores de punto ciego solo la tiene la version supreme, yo te aconsejo q vayas por la version inteligent q ya viene con sensores de parqueo y camara de retro q tiene muy buena definicion y sumandole sus enormes espejos no necesitas para nada sensores de punto ciego... yo tenia miedo de la marca china imaginate tenia un mazda cx5 del 2014 y me anime a cambiarlo por el H6 y estoy contento.. haval a demostrado hacer autos de calidad y bien equipados

            Comentar


              #16
              Acabo de llegar a Guayaquil luego de recorrer 1050 km (vacaciones a varios puntos de Esmeraldas), excelente vehículo, muy cómodo, en carretera ni KIA ni TUCSON me alcanzaban,es un bólido, gasté 65 dólares en combustible ida y vuelta, con aire un 70% de recorrido.

              Comentar


                #17
                El que quiera carro economico en consumo de combustible que se compre un Spark, el que quiera confort, elegancia, calidad y diseño el All New H6 es su vehiculo, yo pase un año visitando consecionarias y revisando Youtube y foros para decidirme que carro me comprar, teniendo en la cabeza que todo lo chino era malo, pero en buen momento vi el H6 y cambie de opinion. Esto es una nave y si es verdad que consume un poco mas que el promedio (le pongo solo super) pero con el tiempo sus Pro superan sus contra y te acostumbras a ese gasto sabiendo que manejas un carraso comodo y elegante. Por cierto lleno el tanque con 35 dolares de super y puedo recorrer entre 460 y 520 km dependiendo de los factores de manejo y si es en carretera o ciudad.

                Comentar


                  #18
                  Amigos muy buenos comentarios estoy pensando ya en comprarme el Haval H6 pero mi pregunta es que tan buena es la durabilidad en si de todo el vehículo porque hay que tomar en cuenta que no es un auto económicamente accesible esta en un precio promedio a alto....pero como todos uds saben que el dinero que se obtiene trabajando como hombre uno quiere comprarse un buen auto y la verdad no me gustaría comprarme la H6 y luego de un tiempo llevarme la sorpresa que no tiene buena durabilidad esa es mi duda antes de comprar este vehículo por favor me gustaría que seriamente me comente si en verdad es bueno el auto como para adquirirlo gracias por sus sinceras respuestas

                  Comentar


                    #19
                    Hola a todos. Estoy entre el h6 supreme y el nissan active. Que me recomiendan?
                    creen q en la reventa se pierda mucho?

                    Comentar


                      #20
                      amigo mil veces un h6 al nissan por el unico motivo de que los nissan usan cajas CVT y son un dolor de cabeza no aceleran rapido y fuerzan mucho al motor.. esas cajas solo ayudan al consumo de combustible y tampoco esq son la gran cosa.. yo queria un nissan xtrail pero lo probe y q desilucion me fui entre el cx5 y el h6 2.0 probe ambos el cx5 me gusto pero el h6 es otro nivel que potencia mejores acabados mejor equipamiento y mas espacio, la verdad me sorprendio y elegi el h6 q es chino ante un amzda japones... ya hay q quitarse esos prejuicios de la cabeza no x ser chino es malo... el h6 es increible ya me e ido de viaje en el y es una delicia ahora solo el tiempo dira que tan buena es su vejez.. pero con un buen cuidado y mantenimientos al dia tienes h6 para rato.. yo lo recomiendo cada que puedo xq la verdad me dejo impresionado.. saludos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X