Haval H6 2020 Ecuador: Opiniones, precio, críticas y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Compré la versión base en Guayaquil hace un mes. Solo la he conducido en la ciudad, con harto tráfico. ;e está rindiendo 40 km por galón, en modo normal de manejo y con el aire encendido siempre. Es un carro súper cómodo, con buen pique y silencioso en la cabina. No uso el sistema start-stop, pues un buen mecánico me indicó que eso de estar apagando y encendiendo el motor en los semáforos atenta contra la vida útil del motor. Eso sí, tengo activado el autohold. Estoy muy satisfecho con mi compra. Obviamente me preocupa la durabilidad de la caja y el motor. No me considero mata carros, por lo que espero que con el mantenimiento adecuado cumpla mis expectativas. Los comentarios a nivel mundial son favorables. Entiendo que necesita aceite sintético para el motor, por ser de inyección directa, así como evitar abusos de su caja de doble embrague. Hay que leer mucho sobre los cuidados para este tipo de cajas de cambio.

    Comentar


      #22
      Desde que tengo carro (12 años) y pasado por varias marcas, este Haval H6 sin duda espectacular, ya llevo 15000km, un pique impresionante, muy buena insonorizacion, sonido de alta calidad, muy cómodo, sin duda mejor que mi nissan y mazda anterior, otro nivel. Hasta ahora muy satisfecho con la compra.

      Comentar


        #23
        Alguien que me pueda contar su experiencia con la Haval 1.5 turbo sport, sobre todo si sube bien las cuestas y su potencia gracias

        Comentar


          #24
          Рады Вас приветствовать на нашем сайте - сухой фонтан купить ! Мы - компания, лидирующая на рынке услуг по строительство бассейнов фонтанов и сухой фонтан. В благоустройстве уличных зон мегаполиса все более востребованы сухие фонтаны. Это великолепный прием, как облагородить сквер, территорию рядом с торгово-развлекательным комплексом, гостиницей, офисным центром, кафе и культурно-досуговым объектом. Подобные пространства всегда становятся излюбленным местом общения горожан всех возрастов. строительство и реконструкция фонтанов выделяется тем, что его возможно монтировать практически везде, где имеется ровная поверхность. Водная система подобных конструкций спрятана ниже уровня земли, поэтому в зимний период площадь может эксплуатироваться с другой целью. Организация FontanUkraine с радостью предлагает купить пешеходные фонтаны классического и игрового образца: с цветной подсветкой, музыкальным сопровождением, функциями управления. У нас вы можете оформить заказ на проектирование сухого фонтана для открытой территории или строений из качественных стройматериалов под ключ. Цена фонтаны строительство рассчитывется под конкретный заказ в зависимости от количества , а также особенностей монтажа. Наиболее часто выполняемые работы это: проектирование сухого фонтана, фонтаны строительство и стоимость строительства фонтана. Мы выполняем нашу работу с гарантированно беспрецендентным качеством и индивидуальным подходом к каждому клиенту. Наши Теги: строительство фонтанов киев, фонтан пешеходный купить, пешеходные фонтаны цена, фонтан пешеходный купить, сухой фонтан, строительство больших фонтанов, фонтан пешеходный купить, строительство бассейнов фонтанов. Наш сайт: сухой фонтан :: сухий фонтан Увидимся!

          Comentar


            #25
            La verdad compré de la casa un Haval h6,. A los 2 meses no ahí de precio, considero que es un carro lento, igual que todos mis greatwall, son pesados y lentos les falta potencia, pongo un poco más y compro una marca más reconocida, conste que al momento tengo una camioneta y un Haval h6.pero no estoy feliz. Además el servicio técnico es muy malo

            Comentar


              #26
              Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
              La verdad compré de la casa un Haval h6,. A los 2 meses no ahí de precio, considero que es un carro lento, igual que todos mis greatwall, son pesados y lentos les falta potencia, pongo un poco más y compro una marca más reconocida, conste que al momento tengo una camioneta y un Haval h6.pero no estoy feliz. Además el servicio técnico es muy malo
              amigo usted a de tener el haval h6 sport el que es motor 1.5t ese si es medio lento... el haval h6 2.0 es el vehiculo con mayor torque y hp en su segmento es mas veloz q el tucson q el cx-5 que el rav4 entre otros... investigue antes de comentar xq esta quedando mal.. algo con lo q el h6 presume es su increible pique..

              Comentar


                #27
                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                Compré la versión base en Guayaquil hace un mes. Solo la he conducido en la ciudad, con harto tráfico. ;e está rindiendo 40 km por galón, en modo normal de manejo y con el aire encendido siempre. Es un carro súper cómodo, con buen pique y silencioso en la cabina. No uso el sistema start-stop, pues un buen mecánico me indicó que eso de estar apagando y encendiendo el motor en los semáforos atenta contra la vida útil del motor. Eso sí, tengo activado el autohold. Estoy muy satisfecho con mi compra. Obviamente me preocupa la durabilidad de la caja y el motor. No me considero mata carros, por lo que espero que con el mantenimiento adecuado cumpla mis expectativas. Los comentarios a nivel mundial son favorables. Entiendo que necesita aceite sintético para el motor, por ser de inyección directa, así como evitar abusos de su caja de doble embrague. Hay que leer mucho sobre los cuidados para este tipo de cajas de cambio.
                40 km por galon con trafico y aire prendido?? no le parece muy presuntuoso eso. Un cliente de la version 1.5 turbo me dijo que el consumo era igual a tener un motor 4mil tipo ford o chevrolet blazer.

                Comentar


                  #28
                  Alquien ya ha probado la HAVAL H6 2021? que mejoras trae según experiencia de uso

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches. Me pueden ayudar con referencias o experiencias con el HAVAL H6 sport 2021.

                    Comentar


                      #30
                      Alguien sabe o me puede guiar me encanto la haval h6 1.5t sport es recomendable?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X