Consulta de Multas Vehiculares CORPAIRE Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Multas Vehiculares CORPAIRE Quito



    Consulte aquí si tiene multas de tránsito por no presentarse a la revisión de la CORPAIRE en Quito. Sistema de consulta de multas Corpaire.
    La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito pone a disposición de la ciudadanía un servicio en línea para consultar el detalle de las multas, contravenciones y citaciones en general. Para ello deberá realizar una simple búsqueda por placa, DIU o número de chasis.

    Esta herramienta le será de gran ayuda, por ejemplo, si esta a punto de comprar un auto usado y necesita saber el historial de vehículo en cuanto a multas.

    También es utilizado frecuentemente para saber exactamente cuando debe de multas antes de empezar con el proceso de matrícula de un automóvil. Con este sistema también podrá conocer multas de pico y placa, fotomultas, mal estacionado, entre otros.

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Modo de uso:
    1. Seleccione el criterio de búsqueda: por placa, número de chasis o DIU/CFN.
    2. Ingrese los datos solicitados por el sistema.
    3. Finalmente el sistema le mostrará multas, valores pendientes a pagar, y datos del vehículo como placa, marca, modelo y año.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El sistema de multas Corpaire, cargará según la velocidad de su conexión a Internet.
    Abrir herramienta de consulta de multas en una ventana nueva
    Información proporcionada por Corpaire, Municipio de Quito.



    Nota:

    Debido al gran número de usuarios usando la herramienta de consulta simultáneamente: ésta podría demorar varios minutos en cargar. La información publicada es responsabilidad de la AMT (anteriormente la Corpaire), entidad encargada del proceso de generación de datos sobre multas de pico y placa, fotomultas, mal estacionados, etc. Si encuentra diferencias o errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla F5 para actualizar. Si el problema persiste, escribanos un mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Acerca de:

    La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), fue creada mediante Resolución Administrativa A0006 de 22 de abril de 2013 emitida por el Dr. Augusto Barrera Guarderas, Acalde del OMS. Goza de plena autonomía administrativa, financiera y funcional, se encuentra adscrita a la Secretaria de Movilidad del MOMO y tiene la potestad de controlar el transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Distrito Metropolitano de Quito.

    Misión:

    Gestionar de manera efectiva el control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, con participación social, mejorando la eficiencia y la seguridad dele operación de la red vial y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito

    Visión:

    Llegar a ser la entidad modelo de gestión para el control de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, de los Gobiernos Autónomos Descentralizados mediante el cumplimiento de las metas e indicadores de eficiencia y eficacia que contribuyan a mejorar la movilidad en DMQ.

    Competencias:
    • Control Operativo del Tránsito y Transporte Terrestre
    • Fiscalización del Tránsito y Transporte Terrestre
    • Seguridad Vial e Ingeniería de Tránsito
    • Registro y Administración Vehicular
    • Gestión de Procedimientos Sancionatorios


    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de búsqueda de multas de la Corpaire?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señores
      Agencia metropolitana de Tránsito.
      Mi vehículo tiene todos los documentos en regla, matriculado en provincia; mal estacioné en Quito y cancelé la multa respectiva. Pero en el sistema me reporta que debo pagar por revisión y por citación por no haber asistido a la revisión.
      No creo procedente realizar estos pagos porque he cumplido a tiempo con la ley en provincia.por favor indíquenme lo que debo realizar para la solución de este inconveniente

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porque de un día para otro me suben los costos hasta ayer devia 53 dólares por pico y placa y el día de hoy sale con más de 100 si el vehículo ni ha salido de mi casa y además el día de hoy me robaron los documentos porque salí hacer el traspaso de dominio hagan el favor de portarse serios señores

    #3
    FALTA CONSULTA POR NUMERO DE CEDULA

    Comentar


      #4
      NO SIRVE ESTA PÁGINA DE CONSULTAS NO SE PUEDE INGRESAR LA PLACA NI NUMERO DE CHASIS

      Comentar


        #5
        SI UN CARRO SE LO COMPRO EN QUITO, PERO YA NO VIVE EN QUITO Y YA SE HA MATRICULADO EN OTRA PROVINCIA, SE PAGA AUN LA MULTA DE LA CORPAIRE???

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Igual si un carro se compra en quito pero ya esta matriculado en provincia en la mancomunidad gad salcedo todavía se debe pagar en la coorpaire informe X favor

        #6
        SI UN CARRO ESTA ROBADO DESDE HACE 5 AÑOS POR QUE SIGUEN SALIENDO LAS MULTAS POR NO PRESENTARSE A LA REVISION TECNICA Y POR NO PAGAR VALORES DE MATRICULA EN EL SRI?????

        Comentar


          #7
          tengo una multa de mal parqueo? quisiera ver la fecha y en donde fue esa multa como me pueden ayudar

          Comentar


            #8
            Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
            ¿Deseas comentar sobre el sistema de búsqueda de multas de la Corpaire?

            Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓
            muy buena noches estaba viendo que tengo una multa de mi carro de la corpire q que tengo que hacer la verdad yo no he sabido

            Comentar


              #9
              le hago una queja que los señore polisias metropolitano. son muy groseros no saven tratar a las porsonas

              Comentar


                #10
                porque registra una multa en la corpaire un vehiculo que no se compro en quito ni pichincha y jamas a llegado a quito

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X