Consulta de Multas Vehiculares CORPAIRE Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    deseo saber el motivo de la multa generada en mi vehiculo , en donde se genero y porq?

    Comentar


      #12
      un vehiculo que ya es matriculado y circula fuera de la provincia de pichincha durante cinco años debe pagar la multa de corpaire

      Comentar


        #13
        buenas tardes que pasa si me carro es domiciliado en otra ciudad y por ende no va a la capital, no se deberia exonerar de los rubros que cobra la corpaire.

        Comentar


          #14
          BUENO PUES QUE LES DIRE , LA VERDAD QUE YA NO SE QUE PENSAR DE LA FAMOSA POLICIA. HABLAMOS DE QUE CUANDO
          EL EX ALCALDE BARRERA REELEGIA SU CANDIDATURA NUEVAMENTE A LA ALCALDIA , POR UNA PARTE YO NO TENIA MAS QUE UNA MULTA POR EL VALOR DE 18 DOLARES, PERO ESTE CANDIDATO BORRO TODOS ESOS VALORES, AHORA EN LA ACTUALIDAD ( NOV -2015) ME APARECEN 5 INFRACCIONES Y POR UN VALOR DE APROXIMADAMENTE 200 DOLARES , ME PREGUNTO. QUE HABRA QUE PENSAR SOBRE ESTOS LADRONES? ACASO YA NO TIENEN POR DONDE SACAR DINERO ? QUE LES INVENTAN A LOS CIUDADANOS MULTAS DE LO QUE A ELLOS LES DA LA GANA. QUE **** DE INSTITUCION.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Indudablemente los procesos de gestión de la AMT (antigua COAPAIRE) han mejorado muchísimo. Ya no hay las interminables y odiosas colas para matricular, renovar licencias y otros trámites. La corrupción casi ha terminado. Lo de casi es por el comportamiento corrupto de la empleada que pretendió cobrarme dinero extra para concluir con la matriculación de mi vehículo el día Sábado 25 de Junio a las 10:00 a.m. en la ventanilla # 6 de la Agencia SAN ISIDRO cuyo nombre desconozco, al esconder premeditadamente el oficio N°0306-2015-CQV de 20 de Agosto del 2015, que el Secretario de la Unidad Judicial de Transito envió a la AMT... ! OJO CON ESTOS EMPLEADOS SEDIENTOS DE DINERO MAL HABIDO !!! Si desean mas detalles me agradaría hacerlo personalmente. Por favor localizarme con las referencias de mi vehículo que constan en dicho oficio.

          #15
          mi auto lo compre en quito pero hace 4 años no circula en quito . ¿por q tiene multa ?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Hola amigo,CORPAIRE cuenta con un banco de datos en el cual automaticamente genera multa a todo vehiculo que hizo la revision en sus agencias QUITO o CUENCA,osea que si el anterior dueño o usted lo hizo pasar corpaire,todos los años le pedira que vaya a revision y pagarles,,y si no lo hace pues le genera multas,pero eso no importa porque usted ya lo matriculo en otra ciudad,,,y allí no hay corpairw

          #16
          Mi carro ya esta matriculado la calendarisacion ya esta pagado y la revicion tecnica vehicular y me sigue saliendo que debo pagar 27.56 mi carro las placas pbi-2402 x favor ayudenme mio ya esta asta el 2015 todo y suigue saliendo esa deuda

          Comentar


            #17
            disculpe sobre la mula que tiene mi carro de la corpaire yo le matricule en Ibarra y no he sabido sobre esa multa que tengo que hace recien estaba revisando y me encuentro con esa sorpresa

            Comentar


              #18
              Disculpe sobre la multa que tiene mi carro de la corpaire yo le matricule en Santo Domingo, en el Carmen y ahora ultumo en Quevedo y no he sabido sobre esa multa que tengo que hacer recien me encuentro con esta sorpresa. Alguien explique el porque de la multa si mi carro siempre a sido de Santo Domingo.

              Comentar


                #19
                señores porque hay que pagar $177,oo de multas cuando no se tiene ninguna, que disposición toma el EMMOP .. QUISIERA SABER PORQUE SE INVENTAN ESAS MULTAS,.....O POR QUE HAY QUE RECONOCERLOS A USTEDES........

                Comentar


                  #20
                  Felicitaciones

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X