Importar un vehículo a Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Se puede traer un carro clásico de de EEUU o sólo pueden ser nuevos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la verdad no sabemos preguntele a Rafael Correa

    #42
    SOY ECUATORIANO Y DESEO TRAER U N AUTO NUEVO 2015 DEL PERU QUE REQUISITOS NECESITO PARA IMPORTAR Y MATRICULAR EN MI PAIS

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      $15.000

    #43
    muy buenas noches
    quisiera saber cuanto tengo que pagar por traer un auto de 3.8 de motor que cuesta $30.000 en Colombia la marca es Hyundai y el modelo es el auto Genesis coupe.
    me ayudarian muchísimo cuanto es el valor total a pagar para poder ingresarlo a Ecuador

    Comentar


      #44
      saludos cordiales, soy de ecuador y mi abuelo tambien pero vive en colombia ya mas de cuarenta años, tiene la ciudadania colombiana, tiene previsto trasladr su residencia a los estados unidos, el posee un auto del año 2003, me ha dicho que le gustaria dejarmelo, como podria hacer para traer el auto y matricularlo aqui en ecuador, muy gentil por la respuesta

      Comentar


        #45
        amigos necesito saber como hago mi amiga colombiana esta aqui en ecuador con su vehiculo es año 88 por cuestiones de la vida tiene que irse a chile y me quiere dejar su coche con toda la documentacion al dia como lo registro a mi nombre en ecuador

        Comentar


          #46
          Hola una excelente día, mi pregunta es...?? Quiero comprarme un auto en Colombia nuevo de casa, por la situación del dólar, como lo nacionalizó en Ecuador. Que proceso debo seguir y valores debo de cancelar

          Comentar


            #47
            Me caso en diciembre con una colombiana, ella viene al Ecuador, puede ella traer su vehículo y menaje?

            Comentar


              #48
              NECESITO IMPORTAR VEHÍCULO DEL AÑO O MEJOR USADO HACIENDO USO DE DISCAPACITADO DANDO PODER A FAMILIAR QUE ME CUIDA Y MANEJE

              Comentar


                #49
                Necesito importar un vehículo nuevo del año que no se esta comercializando en el país es para uso personal y quiero saber que es lo que tengo que hacer

                Comentar


                  #50
                  soy de venezuela y pienso irme a ecuador en mi aveo. luego que llegue alla podre nacionalizarlo sin problemas? no es importacion sino nacionalizacion.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X