Importar un vehículo a Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Necesito importarme un trailer nuevo desde mexico que debo hacer

    Comentar


      #12
      Hola buenas tarde quiero importar vehículos cuales son los requisitos como persona natural porque muchas personas dicen que sólo pueden importar los ya lo hacían hace años atrás por motivos de cupos es cierto esto espero la mejor respuesta gracias

      Comentar


        #13
        Buenas, soy extranjero legalmente residenciado en Ecuador, quiero traer transitoriamente un auto nuevo desde el Peru. se podrá ?

        Comentar


          #14
          Originalmente publicado por joseV Ver Mensaje
          Buenas, soy extranjero legalmente residenciado en Ecuador, quiero traer transitoriamente un auto nuevo desde el Peru. se podrá ?
          Puedes ver esa información en la sección: Internación temporal de vehículos en Ecuador

          Comentar


            #15
            Saludos, deseo saber cual es el monto a cancelar por la importación de una moto de $ 6500 desde Estados Unidos

            Comentar


              #16
              Saludos, el requisito dice que para importar un vehiculo tiene que ser nuevo del año o año siguiente. Obviamente el carro no llegara de 0 millas al Ecuador. Cual es el millage maximo de un vehiculo para que se lo considere como nuevo. Pienso comprar auto nuevo en Tampa y manejarlo hasta Miami para traerlo en un contenedor.
              Muchas gracias por su ayuda.

              Comentar


                #17
                Originalmente publicado por Fmejia Ver Mensaje
                Saludos, el requisito dice que para importar un vehiculo tiene que ser nuevo del año o año siguiente. Obviamente el carro no llegara de 0 millas al Ecuador. Cual es el millage maximo de un vehiculo para que se lo considere como nuevo. Pienso comprar auto nuevo en Tampa y manejarlo hasta Miami para traerlo en un contenedor.
                Muchas gracias por su ayuda.
                No se toma en cuenta el millaje, sino el año de fabricación

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Disculpe quiero comprar un vehículo es año 2015 pero no es nuevo puedo traerlo al ecuador cuanto tendría que pagar aquí en todos los impuestos el auto cuesta 13000 dólares en Colombia

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas noches,mi pregunta es ,cuanto tengo q pagar d impuestos en la aduanas y todos los trámite ? El lo traería d Italia con valor d $9000

                #18
                Buenas Tardes, quiero comprar en el Peru una Great Wall H3 2014 podre traerla que documento necesito
                http://www.greatwall.com.pe/gwh3.html
                Gracias.

                Comentar


                  #19
                  Hola buenas noches... quisiera importar un auto desde Chile para ecuador año 2015 cilondrada 3600 y precio 40000 dolares ... cuanto serian los impuestos a pagar alla? Gracias

                  Comentar


                    #20
                    Hola, quisiera saber cómo proceder con lo siguiente:

                    1. Quiero comprar un auto en Estados Unidos, y traerlo a Ecuador. Sería un auto del año, digamos un Corolla 2014.
                    2. Yo soy migrante, vivo en Canadá desde hace más de diez años. Quiero dejar el carro en Ecuador para que mis padres lo usen, o para usarlo yo cuando vaya a visitarlos.

                    Me dijeron que como migrante tengo derecho a hacer esto y hacer un documento para mis padres. Cómo es el procedimiento? Ingresé a aduana.gob.ec pero no encontré nada excepto que debo registrarme con Ecuapass para importar. Dónde encuentro esta información?

                    Gracias de antemano por su ayuda.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X