Importar un vehículo a Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias como puedo hacer para traer un vehículo de usa,me lo compran alla y quiero saber como lo puedo traer, cual es el procedimiento a seguir o me lo pueden traer como paquete.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cuanto m sale en tramite aduanero y matricula d un carro d peru q cuesta $25000

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si yo compro un auto usado en chile lo lo puedo traer al Ecuador

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Maldito pais corrupto a la merced de los precios impuesto por lo importadore de carros y motos hay que comprarles a las bravas ya que nos cierran otras mejores opciones a punta de impuestos y carisimos

    Dejar un comentario:


  • mauro9734
    respondió
    Deseo comprar una moto en colombia, traerla con factura a mi nombre obviamente y matricularla aqui en el pais. Es eso factible...???

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    quisiera importar una motocicleta Yamaha xtz 250 de Colombia a Ecuador

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, como puedo traer un vehículo Modelo 2008, Auto de competencia, está modificado completamente en España por un amigo mecánico de allá, no es un carro convencional y se lo quiero comprar en 10.000 Euros precio acordado allá en Europa.
    Lo deseo traer exclusivamente para eventos deportivos, es decir, no lo voy a usar para diario, es lógico puesto que su preparación, trucaje de motor, sonido fuerte, la carrocería es un mundo de tubos y solo caben 2 personas dentro y demás modificaciones que lo hacen nada cómodo para el diario.
    Estas normas aduaneras ecuatorianas son un absurdo limitante que abarca y destruye un fin deportivo. Recalco lo que deseo es tenerlo solo para eventos de competencia, el transporte entre cada competencia lo hacemos en remolques/grúas/camiones por las carreteras del país.
    Si alguien conoce algún recurso para este caso particular y me guía una opción y ver una solución, Mil Gracias. Atentamente: Team 397

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes..
    Disculpe pero en el MIPRO me dijeron que sólo puede importar vehículos los concecionarios y las personas con discapacidad ..Y ESTA PROHIBIDA LA IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS A PERSONAS NATURALES ....
    ES VERDAD ESO?...
    SI ASÍ LO FUERA DEBERÍAN CAMBIAR EXPLICANDO QUE LAS PERSONAS NATURALES TIENEN PROHIBIDA LA IMPIRTACION DE AUTOS ....

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes, repito la pregunta? Aún no aceptan introducir vehículos usados del año 1996 placa Colombiana ? Es particular para mí uso personal , en ecuador.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Aún no se puede llevar vehículos del año 1996 colombiano? Oh una camioneta venezolana año 2006?

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X