5 Requisitos Obligatorios para Matriculación Vehícular 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: 5 Requisitos Obligatorios para Matriculación Vehícular 2017

Listado de requisitos para matricular un vehículo este 2017. Documentos y pagos que debe realizar para la Matriculación Vehícular 2017.
    Requisitos para la matriculación vehícular 2017:
    1. Presentar original de la matrícula.
    2. Presentar original de cédula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada del propietario del vehículo.
    3. Original de la revisión vehicular APROBADO.
    4. Original del comprobante de pago de matrícula y multas realizado en los bancos autorizados.
    5. En el caso de que alguien que no sea propietario del vehículo y lo quiera matricular deberá portar un poder especial notariado autorizando el trámite.
    Calendario para matriculación vehícular 2017:

Los vehículos podrán ser llevados de acuerdo a la calendarización en función del último número de la placa:
    • Enero: Obligatorio 0, opcional 1
    • Febrero: Obligatorio 1, opcional 2
    • Marzo: Obligatorio 2, opcional 3
    • Abril: Obligatorio 3, opcional 4
    • Mayo: Obligatorio 4, opcional 5
    • Junio: Obligatorio 5, opcional 6
    • Julio: Obligatorio 6, opcional 7
    • Agosto: Obligatorio 7, opcional 8
    • Septiembre: Obligatorio 8, opcional 9
    • Octubre: Obligatorio 9, opcional 0
    • Noviembre: Obligatorio 0, opcional todos
    • Diciembre: Todos
    En el caso de la revisión técnica vehicular, los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares. La calendarización se efectuará en función al último dígito de la placa del vehículo; los de placa que terminan en uno tienen que hacer la revisión y matriculación hasta el 28 de febrero, las placas que finalizan en dos tendrán que ser en marzo y así sucesivamente hasta noviembre.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre los requisitos para la matriculación vehicular en Ecuador.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      y ya no se necesitara las inprontas

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes yo deseo saber que si yo compre mi carros hace un mes y ya esta matriculado por el antiguo propietario tengo que volverl a matricular para que en la matricula conste mis nombres o que debo hacer gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches, se debe presnetar todavía la papeleta de votación, porque me dijeron que ya no es necesario, sólo la cédula.

Queria saber si se debe matricular un vehiculo cuando este a sufrido un accidente y tiene perdida total, el problema es que la aseguradora me exige que lo matricule y no el objeto de matricularlo si no sirve para nada

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola, cuando un vehiculo pierde valor util hay que pagar los valores generados y darlos de baja

Hola disculpen me pase de la fecha que tenia que matricular el ultimo dijito de mi vehiculo termina en 6 ,, me cobraran alguna multa ? ayudenme porfavor !

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si una multa de 28 dokares

Buenos días me pueden informar yo pague la matrícula antes de la fecha del ultimo finito en este caso 5 pero no paso en la corpaire por emisión de gases y le ise arreglar y paso ahora no e tenido tiempo para matricular tengo q pagar algo mas o que . y referente al soat no se supone qm cobraron en la matrícula

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no debe pagar nada aun tiene todo este mes para realizar la revision vehicular, su placa es 5 y empieza en mayo termina en 30 de junio a partir de esa fecha paga multa

He perdido la papeleta de votación puedo matrícular mi carro?

Comentar

Buenas loq pasa esq no pude matricular mi moto como puedo aser para la rebicion se perdio la revicion del año pasado

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        puede llevar la revision de cualquier año...

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        E perdido. El correo ino puedo sacar turno

que necesito para matricular el carro si no lo hice el 2015

Comentar

Debo pagar la revisión si mi vehículo es del 2015_

Comentar

Una pregunta tengo que tener cancelado las multas a la licencia para poder matricular el auto ? o solo son las multas al auto lo que se debe cancelar?

Comentar

Si pago todo el valor por internet que más debo hacer, solo llevo el documento de pago?

Comentar

perdi la matricula original como puedo matricular

Comentar

perdi el comprobante de pago que puedo hacer...??

Comentar

Si ya no dan ningun papel de aprobar la revision que presento para la matricula

Comentar

y la tasa solidaria

Comentar

Gracias por su ayuda
                      amigos

Comentar

Para Renovación de matricula al mismo propietario como su palabra lo indica el documento queda al mismo nombre solo cambia la fecha y año de matriculación luego todos los datos quedan iguales. porque están solicitando poder si siempre se ha presentado una carta simple de autorización. en lugar de agilitar los tramites están entorpeciendo mas. quien es la persona que autoriza esta barbaridad.

Tengo entendido que para cambio de propietario tiene que tener desde un contrato de compra venta, autorización ante el SRI, Toma de Improntas y todos los pagos que se realizan se hace ha nombre del nuevo propietario, y que de todo esto le dan documentos que se adjuntan para cambio de propietario, ahí si habría a lo mejor implicación si no se presenta el nuevo propietario. A pesar que en los documentos ya consta el nuevo propietario, en los pagos que uno se realiza ( Solo se tendría que leer a nombre de quien esta este contrato de compra-venta y el reconocimiento de firmas. Señores pongan en las ventanillas personas que sepan, denles instrucciones, capacítenles, ustedes lo único para la ineptitud de ustedes ponen nuevas reglas, obstruyen los tramites. "PIENSEN" y CONTESTEN

Comentar

buenas tardes disculpen una consulta al momento que se hace la matriculacion un requisito es el original del pago de la matricula mi pregunta es esa factura se queda ahi o nos la devuelven.

Comentar

Buenos dias, una consulta, no he matriculado el vehiculo desde el 2014, sé que debo pagar una multa, ahora que entre a la pagina de la ANT no resgitra multas ni nada, sin embbargo al ingresar a la AMT aparece que debo pagar 337.16(150 citación,159 mal parque, 28.16 revision vehicular) pero para esta multa no fui notificado ni nada y no se que puedo hacer. Por favor, que me podrían recomendar hacer con el tema de la deuda, y segundo, a donde me debo dirigir para realizar la matriculación, soy nuveo en esto, espero puedan colaborarme. Gracias

Comentar

Saludos;
                              Recien compre un auto y mi pregunta es ¿Puedo acercarme directamente a matricular o tengo q sacar turno?

Comentar

Hola, que sucede cuando tienes una moto del 2008 y nunca la has echo matricular pero tienes todos los papeles,, que se debe de hacer?

Comentar

BUENAS , quisiera saber si para matricular debo sacar los equipos de audio del maletero o cajuela en este caso bajos, o pasan sin problema ??

Comentar

Cuales son los pasos para matricular un carro usado, que se hace primero sri, o pagar en el banco.

Comentar

Por favor UN PODER NOTARIADO, anteriormente era una carta simple de autorizacion.... Por favor no entorpezcan mas el tramite ME PARECE MAL

Comentar

Buen dia, disculpe si hay que llevar la autorizacion NOTARIZADA?

Comentar

Los carros modelo 2013 entran a revisión para la matriculación del 2016

Comentar

Buenas tardes disculpe puedo matricular mi auto , el día de ayer paso la revisión y esta aprobada pero se me extravío el documento puedo ir sin el documento y ya asomara en el sistema ayuda q no encuentro el papel de aprobación

Comentar

Por favor los carros del 2013 necesitan revision?

Comentar

Buenas tardes disculpe nesesito aser matricular el carro ino tengo el comprovante de pago dela matricula que debo aser

Comentar

Buenas noches cuales son documentos para matricular un camion de una compañia de carga pesada

Comentar

Para matricular un vehículo donado a más de los documentos comunes se necersita algo más?

Comentar

Por favor su ayuda como hago si necesito matricular un carro que acabo de adquirir y la ultima vez se ha matriculado en 2011 el dueño anterior ha extraviado la matricula es decir no tengo la matricula anterior y para sacar un duplicado de matricula el carro debe estar matriculado. por favor su ayuda

Comentar

Me sirve las copias de la matricula anterior que co stan en el contrato notarizado de compra y venta?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X