Requisitos para Matriculación Vehícular 2020: Lista de requisitos obligatorios

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mi auto termina en dígito 6 y lo tenia que matricular este mes de julio x motivos de viaje no lo pude hacer. Lo puedo matricular en agosto

    Comentar


      Consulta sino tengo impreso el pago puedo matricular el vehículo pero ya tengo todo pagado

      Comentar


        Buenas tardes, vivo en Quito, pero mi auto tiene placas de Carchi, puedo realizar la revisión vehicular en Quito ???

        Comentar


          en tulcan donde hay que pagar la matricula ? en que banco

          Comentar


            dice 2020, pero la publicacion es vieja: 07 de mayo de 2013, 17:23:58

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X