Turnos para la matriculación vehicular en Otavalo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Si ya tengo un turno para una fecha pero por motivos ajenos no puedo asistir puedo coger otro turno

    Comentar


      #22
      No se me imprimio el turno como agao para reimprimir

      Comentar


        #23
        Como reimprimo el turno no se me imprimio

        Comentar


          #24
          Quisiera mantener el mismo día que me han permitido hacer la revisión un mes antes ya que me siento más seguro con esa fecha y ahora me dice que no se puede realizar el revisado por que no es el mes que corresponde a mi placa Que hago?

          Comentar


            #25
            porque es tamto tiempo para el turno

            Comentar


              #26
              Tengo la placa pvt0301 y me sale q no corresponde a este mes como puedo saber en q mes me toca o si la informacion esta mal

              Comentar


                #27
                Pagina en mantenimiento......hasta cuando? se acude sin turno..?

                Comentar


                  #28
                  como puedo anular el turno y sacar otro

                  Comentar


                    #29
                    Buenos dias por favor porque no me puede generar el turno ya que me sale un mensaje que manifiesta que la placa no pertenece para el mes de marzo pero mi placa del vehiculo es ign0652.

                    Comentar


                      #30
                      Buenas tardes por favor mi moto es ho162w y no sale el turno en ant otavalo "gracias"

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X