Chevrolet Sail 2014:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Chevrolet Sail 2014

El Chevrolet Sail es un automóvil que en poco tiempo se ha convertido en uno de los modelos más exitosos en el mercado ecuatoriano. Según datos de la misma compañía el Chevrolet Sail vende casi 1200 unidades al mes lo que demuestra una gran demanda. Uno de los puntos fuertes es sin duda alguna su precio pues al ser ensamblado en el país se reducen considerablemente los costos. Viene en dos tipos de carrocerías: sedán y hatchback. El precio de la versión sedán va desde los 16.490 dólares y la versión hatchback desde los 16.000 dólares.

Fabricante: Chevrolet
    Tipo de combustible: Gasolina
    Potencia: 102 a 6.000 (HP-CV/rpm)
    Torque máximo: 13,3 a 4.200 (kg-m/rpm)
    Cilindraje: 1.398 (cm3)
    Relación de compresión: 10,2:1
    Alimentación: inyección indirecta
    Distribución: cuatro válvulas por cilindro, DOHC
    Tracción: delantera
    Caja: mecánica, cinco velocidades
    Suspensión delantera: independiente
    Suspensión trasera: semi-independiente
    Frenos delanteros: discos ventilados, 228 mm (tipo y medida)
    Frenos traseros: tambores
    Dirección: piñón y cremallera, hidráulica

Precio y Versiones:

Sail Sedán STD: 16.490 USD
    Sail Sedán AC: 17.290 USD
    Sail Sedán AC Full: 18.200 USD

Sail Hatchback STD: 16.000 USD
    Sail Hatchback AC: 16.860 USD

Para los usuarios de SAIL. Recientemente adquirí uno de estos autos, al primer cambio de aceite realizado en la consecionaria me doy cuenta que me ponen aceite grado 15W40, que es un aceite muy viscoso para el tipo de motor del SAIL, inclusive en el manual del auto y en el capot indica que se debe utilizar aceite grado 10W30. Hice el reclamo pero me dicen que ese aceite les entrega el fabricante (respuesta muy extraña). Les dije que para el proximo cambio yo voy a llevar el aceite 10W30 sugerido por el fabricante y me dicen que pierde "La Garantía". Tomen en cuenta este detalle ya que el auto pierde desempeño , es decir, se vuelve "PATO" y aún peor si se quiere revasar en una cuesta resulta muy peligroso ya que el motor se demora mucho hasta subir las revoluciones. Exijan lo que requiere el auto. Por otro lado hasta el momento sin falla.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo al mio apenas lo compre y le bote ese aceite que vino en el motor y le puse full sintético 5w/30 ese es el adecuado y le pongo siempre el filtro de aceite con válvula, ojo con eso también, en fin mi Sail Vuela y no exagero, bueno el motor la lata muy frágil

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X