Consultar Pago de Multas de Tránsito ANT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Pago de Multas de Tránsito ANT Ecuador



    Sistema de consulta de pagos pendientes de tránsito de la Agencia Nacional de Tránsito.
    Si conduces un vehículo existe la posibilidad, en algún momento, que recibas una multa. Tarde o temprano todos hemos recibido una. Actualmente existen docenas de maneras diferentes por las que puedes recibir una multa vehícular, desde pasarse una luz roja hasta estacionar donde no esta permitido. Cualquiera que sea la razón, si recibiste una citación necesitas saber cuánto debes pagar por la infracción.


    Recuerda que no sólo debes pagar el precio de la multa, es posible que también tengas que cancelar intereses. Los conductores que tengan multas de tránsito iguales o mayores a dos salarios básicos pueden, solicitar la opción de pago en plazos, según el monto adeudado.

    Consulta de pago de multas

    La ANT pone a disposición del público una herramienta en línea con la que podrá informarse de manera precisa sobre la cantidad que deberá pagar por concepto de multas vehiculares, para ello deberá:



    En materia de tránsito la definición de infracción según el COIP se encuentra determinada en el Art.371 que indica: "Infracciones de tránsito.- Son infracciones de tránsito las acciones u omisiones culposas producidas en el ámbito del transporte y seguridad vial." De conformidad a lo que dispone el Artículo 19: "Clasificación de las infracciones.- Las infracciones se clasifican en delitos y contravenciones". Por lo que las infracciones de tránsito también se dividen en delitos y contravenciones.

    Pago de multas online

    La mayoría de instituciones financieras del país como bancos, cooperativas y mutualistas tienen convenios para realizar el pago de estas contravenciones por Internet

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje sobre el pago de multas de tránsito en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes si mi multa es de $114.00, ¿aplico a esta formula de pago?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esto es un desastre en vez de proporcionar los datos que uno requiere salen propagandas

    #3
    El mes de Marzo me toca matricular mi vehículo, en la ANT me dicen que no puedo matricular el carro porque tengo que pagar unas multas, pero en las instituciones financieras autorizadas para recaudar esos pagos en ninguno me sale deudas pendientes. Se termina el mes y aun no puedo matricular mi vehiculo

    Comentar


      #4
      Q se sabe a serca de la devolucion de puntos dspues d un año d no cometer infraccones y cuantos puntos seran dvueltos o solo era paro loco

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X