Consultar Puntos Licencia Conducir Ecuador - ANT / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Es tan lamentable como se manejan las multas por en Riobamba por entrar con carros pesados por calles que han sido prohibidas un salario básico de multa y el sueldo del conductor que es un trabajador más es de 600 dólares como se puede trabajar así

    Mientras accidentes de tránsito donde corren peligro vidas humanas donde ni si quiera le bajan un medio punto peor una multa que incoherente es la ley
    Mientras se trabaja le multan le sancionan por ir por una calle en lugares que uno no conoce es más fácil matar personas y no recibir sanciones.

    Comentar


      #92
      Nesecito consultar los puntos de mi licencia tipo D

      Comentar


        #93
        Deseo saber donde fue la multa que yo supuesta mente he cometido yo no tengo carro solo tengo moto

        Comentar


          #94
          Ver cuantos puntos tengo en mi licencia

          Comentar


            #95
            Tuve dos multas y de la nada tengo 12 puntos, ayúdeme como recupero multas

            Comentar


              #96
              Resolver como ver los puntos de mi licencia

              Comentar


                #97
                Cuantos puntos tengo???

                Comentar


                  #98
                  Gracias necesito saber mis puntos

                  Comentar


                    #99
                    Fredy antonio zambrano cedeño

                    Comentar


                      en el año 2014 me quitaron 1.5 puntos a mi liciencia "DICEN QUE ESOS PUNTOS SE RECUPERAN" para que año me devolveran esos puntos o espero a que se acabe el mundo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X