Precio Chevrolet Sail 2016 en Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Precio Chevrolet Sail 2016 en Ecuador

Conozca a continuación las características y precios del vehículo sedán Chevrolet Sail 2016 en Ecuador.
    Con miles de vehículos en las carreteras de Ecuador, Chevrolet, es una de las marcas más populares al momento de adquirir un medio de transporte. El Chevrolet Sail 2016 que se vende en nuestro país, es la segunda generación de este modelo diseñado totalmente en China y fabricado también bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia.

Es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, a la vez de eficiente y económico. Chevrolet Sail llegó para quedarse y además revolucionar definitivamente el concepto del sedán compacto. Sin embargo, a pesar de muchos atractivos, incluyendo su bajo precio, el Chevrolet Sail ha sido conocido por sufrir varios problemas técnicos que los compradores potenciales deben tener en cuenta.

Precio del Chevrolet Sail 2016
    • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 4P TM 4x2: USD $ 19.189
    • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 4P TM 4x2 One Millon: USD $ 19.589
    • Chevrolet Sail 2016 AC 1.4 5P TM 4x2: USD $ 18.589
    • Chevrolet Sail 2016 STD 1.4 4P TM 4x2: USD $ 18.789
    • Chevrolet Sail 2016 STD 1.4 4P TM 4x2 One Millon: USD $ 18.389
    • Aplican pagos en efectivo, para crédito se obligará al comprador a adquirir el seguro y rastreo satelital.
    Fotos del Chevrolet Sail 2016

Videos del Chevrolet Sail 2016

Características

Diseño

Exterior e Interior

¿Qué opinas?

Déjanos tu comentario abajo ↓↓↓ sobre los precios del vehículo sedan Chevrolet Sail 2016

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Bueno en las páginas y redes sociales comentaba sobre el sail 2016 con nuevas capacidades y diseño porque en Ecuador va ser la misma versión

Considero que el Sail es un auto aceptable, mas, para poder conservarlo en buenas condiciones requiere de mucha atención. Tengo uno desde hace 3 años y no me puedo quejar y si he tenido ciertos inconvenientes, han sido errores mios. Tengo algunas experiencias, que con gusto me gustaría compartir

Comentar

tego un sail 2013 lo compre con 50000 km la verdad lo tengo un mes se desempeña bastante bien , ademas con este son 3 sail que tengo el primero lo compre cero km lo tuve 5 meses era la version china con abs y 4 vidrios electricos lo vendi por que me salio un negocio en ese tiempo recorrí costa , sierra y oriente y no me molesto nada lo , despues compre otro con 25000 km y me respondio bastante bien , tambien lo vendi por negocios, y no es que me haya enamorado del modelo si no que por sus prestaciones y equipamiento en el mercado ecuatoriano es barato ya que otros modelos son sumamnete caros , la cuestión es que para mi es un auto muy bueno , tengo amigos taxistas que ya llevan 300000 km y el auto sigue en buen estado , yo tu be la experiencia de un aveo family 2014 de casa lo compre para taxi y se fundio el motor a los 50000 km no lo recomiendo para nada . lo que si el sail tiene unas pequeñas fallas como las puertas que son un poco caidas y hay que empujarlas un poco fuerte para que sierre bien , el aire enfría muy bien , es bastante bajo , biene sin protector del carter que si no te das cuenta se te rrompe y pailas , pero se soluciona comprandole uno , no vale mas de 80 dolares , le puedes poner rines 15 y sube su altura queda super bien, en fin con el mantenimeinto adecuado es un buen auto

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X