Tipos de licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenos días, hasta que cilindraje de carro se puede manejar con licencia tipo B

    Comentar


      Buenos dia queria saber si puedo conducir con la licencia tipo de d un comion

      Comentar


        Puedo condusir un carro de 4 llantas particular con la lisencia tipo a

        Comentar


          Con la licencia tipo e puedo conducir un bus

          Comentar


            por que estan aciendo problema con la licencia tipo E que no puede conducir camionetas de carga mixta

            Comentar


              Disculpa tengo una inquietud tengo la licencia tipo E, puedo conducir taxi 🚕 gracias

              Comentar


                puedo sacar la licencia tipo E sin tener otra licencia y con esa licencia puedo manejar taxi?

                Comentar


                  Tengo la licencia tipo B,puedo conducir una buseta 18 personas si no que me puede pasar.

                  Comentar


                    Cuál es la sanción por conducir un taxi legal con licencia tipo b ?

                    Comentar


                      necesito ayuda ... tengo una (camioneta) con 2200 de cilindrada... y .... 2 de tonelaje y tengo la licencia tipo B ,el problema es el tonelaje xq esa carga no aguanta imposible donde arreglo eso

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X