Tipos de licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Q tipo de licencia es la sporman disculpen y q no mas puedo conducir con dicha licencia
    La tipo B, puedes manejar autos, camionetas, suvs... no puedes manejar motos, buses, trailers

    Comentar


      #12
      tengo la licencia tipo G , MI PREGUNTA ES puedo manejar vehículos pequemos (autos)

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Xq la ant me manda a hacer el curso para la licenci d tipo b si tengo la tipo g me sirver como una esporma

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Xq la ant me manda a hacer el curso para la licenci d tipo b si tengo la tipo g me sirver como una esporma

      #13
      Diganme si puedo conducir vehiculos pesados con licencia tipo C

      Comentar


        #14
        puedo manejar el nuevo camión de Chevrolet 3,510 kg con licencia tipo C

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          no porque la ley es clara solo 3,500kg como maximo de pasarte del peso maximo nesecitas la licencia tipo E

        #15
        SE PUEDE CONDUCIR UN CAMION NPR MUNICIPAL O DE ESTADO, CON ACOPLE DE RANCHERA; CON LA LICENCIA TIPO C??

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Noooooooooooooooo porque ese camion su peso bruto es de 6,7000 kg

          Nesecitas la tipo E de vehículo Pesados

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          buenas noches disculpe no se puede manejar un automovil con la licencia de moto

        #16
        hola se puede conducir en ecuador un vehiculo de compania que trabaja para una institucion publica con licencia tipo y tipo b gracias por responder

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          no puede solo licencia profecional

        #17
        Pero la nueva ley de transito admite que se puedes manejar moto con la licencia tipo b

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          si es verdad puedes conducir con la tipo b una moto porque en el coip dice que serás sancionado si conduces con licencia de categoría( NO PROFESIONAL, PROFESIONAL Y ESPECIALES) diferente a la exigible para el tipo de vehículo solo que los vigilantes mal interpretan la ley en beneficio de ellos para sacar plata a los choferes pienso que eso debe ser penado porque se supone que ellos salen a controlar porque se han preparado pero no ellos tratan de intimidar para sacar plata

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          tipo b es licencia no profesional igual que la de moto por lo tanto no son de categoría diferente las leyes se deben respetar y no manejarle al antojo de los buitres "vigilantes" porque en la ley no dice de categoría igual a la exigible clarito dice de categoría diferente

        #18
        con licencia tipo b sportman puedo conducir una fugoneta de doce pasajeros con tonelaje de 1.25

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Tengo la misma pregunta xq cada vez que mi esposa conduce con la tipo B Tengo esos problemas especialmente si son agentes de la CTG xq argumentan que la ley a cambiado y no se puede conducir esta buseta de 12 pasajeros con la licencia tipo B. He tenido de arreglar ($$$) todo el tiempo para que no se lleven detenida la buseta y a mi esposa x 7 días, 2 salarios y 10 puntos, encima un abogado otros $300. Necesito una aclaración x favor. Gracias.

        #19
        hola, quiero saber algo si hay tres tipo de categoria de licencia, no profesionales, profesional y espesiales; 1) tipo "A" B" F" para cunduccion de vehiculos motorizados,
        como motocicleta, tricar, automoviles, camionetas y autos especiales o adactados, ya que todas estos tipos de licencias son no profecinales. porque no dejan condusir motocicleta con la licencia tipo "B"

        Comentar


          #20
          Estimados:

          ¿Existe una derogatoria o prórroga acerca del permiso de conducción de camiones mayores a 3.5 con licencia tipo de licencia E. En dónde puedo verificar?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            en la pagina de ANT www.ant.gob.ec

        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X