Tipos de licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Tengo licencia tipo D, y necesito manejar transporte escolar, puedo con esta licencia? O tengo que cambiar a D1 como lo hago?

    Comentar


      #32
      Hola porfavor alguien esta enterado de si se puede manejar moto con licencia . Hay comentarios pero estan ase alguos años y las leyes van cambiando

      Comentar


        #33
        Hola alguien me ayuda saben si se puede manejar moto con licencia b hay comentarios pero Esta años atras y las leyes van cambiando

        Comentar


          #34
          Con la licencia tipo D puedo manejar taxis o automoviles

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            taxis NO nesecitas la tipo C

            automoviles particulares del tipo B si

          #35
          con la licencia tipo B se puede manejar furgoneta de 11 pasajeros de 3.5 toneladas

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            gracias

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            no si la furogneta pesa mas de 1,75 toneladas nesecitas licencia profesinal tipo C

          #36
          Dicen que hay una nueva ley que se puede manejar carro liviano con la tipo a que hay de verdad

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            no es un mentira lo que van dar es un citacion de primera Clase segun el COIP

          #37
          dicen que ahora no se puede manejar, todo tipo de vehiculo con la tipo E como puedo saber yo manejo un bus

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            para eso nesecitas la TIPO D para buses

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            tienes que Ir ala ANT para que ayuden con la Recategorizacion de tu Licencia

          #38
          Con la licencia tipo E puedo manejar un automóvil pequeño!?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si siempre que dentro del tipo B

          #39
          Puedo manejar buseta escolar e institucional con licencia tipo C?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            no solo con D1 en quito en el ITQ solo dan esa licencia busca en el internet

          #40
          Con la licencia tipo C puedo manejar una buseta escolar e institucional de 17 pasajeros

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X