Licencia de conducir clase B

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    puedo conducir una motocicleta con licencia tipo B esporma.... ???????

    Comentar


      #22
      puedo conducir moto con licencia tipo D ??

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenas tardes puedo manejar moto con licencia tipo d

      #23
      Favor m pueden inf si puedo conducir una moto con licencia b . Y si puedo . M pueden decir en q artículo esta ésa ley

      Comentar


        #24
        Que respaldo legal me sirve, para manejar carro de dos toneladas y media?con licencia tipo b.

        Comentar


          #25
          Estimado por favor su ayuda con la información. Se puede conducir una moto con la licencia tipo b

          Comentar


            #26
            alguien que me diga si con licencia tipo B puedo manejar una moto..?? deacuerdo con el nuevo COIP hasta la fecha 2016

            Comentar


              #27
              Me gustaría saber si puedo conducir motocicleta con licencia tipo D?

              Comentar


                #28
                Buenos dias en realidad manejo un camion de cuatro llantas no supera los 2500 pero unos señores de trancito me dicen que no puedo manejar ese camion con la licensia tipo B pero ptros que si que tan sierto de que si puedo fracias buen dia

                Comentar


                  #29
                  Buenos dias .yo tengo una furgoneta kia 12 pasajeros mi licencia es tipo b pero solo la uso para mi familia me aran problemas por eso o me toca sacar otra licencia. Gracias espero su respuesta

                  Comentar


                    #30
                    hola quiero q me ayuden con esta pregunta puedo conducir una furgoneta de once pasajeros con licencia clase b

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X