CTE Matriculación Vehicular 2020: Calendario, requisitos y pagos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CTE Matriculación Vehicular 2020: Calendario, requisitos y pagos



    Requisitos, multas, horarios, calendario y valores a pagar para realizar la matriculación vehicular en la CTE.

    Calendario de matriculación CTE

    Según el último número de la matrícula:
    • Enero: opcional
    • Febrero: Obligatorio 1, opcional 2
    • Marzo: Obligatorio 2, opcional 3
    • Abril: Obligatorio 3, opcional 4
    • Mayo: Obligatorio 4, opcional 5
    • Junio: Obligatorio 5, opcional 6
    • Julio: Obligatorio 6, opcional 7
    • Agosto: Obligatorio 7, opcional 8
    • Septiembre: Obligatorio 8, opcional 9
    • Octubre: Obligatorio 9, opcional 0
    • Noviembre: Obligatorio 0, opcional todos
    • Diciembre: Todos
    Horarios de atención
    • De lunes a viernes, de 07:00 a 17:00.
    • Sábados, de 08:00 a 14:00.
    Multas por no realizar la matriculación
    • USD 50,00 para quienes no pagaron el costo de la matrícula en el mes que les correspondía.
    • Adicionalmente USD 25,00 si no se realizó la matriculación durante todo este año.
    • Si son varios años que no realiza este trámite deberá sumar otros USD 25,00 por cada año.
    Requisitos para la matriculación
    • Presentar original de la matrícula.
    • Presentar original de cédula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada del propietario del vehículo. Los documentos no deberán estar rotos, deteriorados, perforados, cortados.
    • Original de la revisión técnica vehicular aprobada. Para la revisión los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares.
    • Original del comprobante de pago de matrícula y multas realizado en los bancos autorizados.
    • No tener multas pendientes. Consultar aquí
    • En el caso de que alguien que no sea propietario del vehículo y lo quiera matricular deberá portar un poder especial notariado autorizando el trámite.
    Consultar valores a pagar
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de pago de matrícula en una ventana nueva


    La velocidad de carga del sistema de consulta de pago de matrícula, dependerá de su conexión a Internet.
    Sistema de matriculación proporcionado por SRI www.sri.gob.ec

    ¿Qué rubios se pagan dentro de la matricula?

    Impuesto a la propiedad de los vehículos motorizados administrados por el SRI, Impuesto ambiental a la contaminación vehicular, administrado por el SRI Tasa por matriculación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) o de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), según corresponda. Recargos por no matricular o realizar la revisión vehicular en el plazo establecido por la institución de transito. Impuesto municipal al rodaje (si fuera el caso) Tasa de aporte a la Junta de Beneficencia de Guayaquil (solo para vehículos de la provincia del Guayas).

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre el proceso de matriculación vehicular en la CTE.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Este servicio es una ****** nadie atiende y si atienden no t ayudan como es debido

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saver el monto de pago de mi moto tundra para matricular año 2016

    #3
    Donde están los centros de revisión de la cte ?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Donde quedan los centros de revisión vehicular de la CTE

    #4
    Hoy 19 de febrero 2016 pagué matricula y revisión vehícular mi placa termina en 1 pero lamentablemente no hay citas para este mes, que tengo que hacer

    Comentar


      #5
      Quisiera saber donde puedo solicitar la cita para la matriculación, realice el pago el viernes 19 de febrero, favor atender

      Comentar


        #6
        Buenos Días quiero consultar algo mi carro le toca matricular quiero saber si el sábado hay antecion al cliente el sábado

        Comentar


          #7
          atenderan el dia sabado en playas

          Comentar


            #8
            Puedo hacer la revisión de mi vehículo en cualquier provincia

            Comentar


              #9
              Quiero saver cuanto es el monto para cancelar el valor de matricular moto tundra hp 520

              Comentar


                #10
                Hola buenas tarde mire mi problema es, que yo pague la revision del carro aqui en guayaquil pero yo lo hago revisar en palenque y ahora fui a palenque y no pude revisar mi carro xq yo pague para aqui guayaquil y m dijeron q venga aca a guayaquil y haga anular esa revision, me hicieron llenar una solicitud y me dijeron q ese tramite demora 8 dias, pasaron esos dias y fui para ver si ya estaba anulado y m dijeron q si, pero voy a palenque y sale q todavia esta egresado no entiendo si aqui en guayaquil sale anulado xq alla no y ahora no se q hacer y m toca en este mes la revision y ya cuanto estamos de fecha y no puedo hacer nada quiero ayuda urgente

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X