Simulador de Preguntas para Licencia de Conducir ANT (B, C, A) Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    muy bueno

    Comentar


      #22
      Muy ilustrativo, felicitaciones

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Gracias

      #23
      Tiene problemas no visualiza los resultados

      Comentar


        #24
        Cual es el valor de la licencia tipo A y de la tipo B

        Comentar


          #25
          hay errores ortográficos en las preguntas ,y muy bueno este simulador para entrenarse ,el que se quede ya no es culpa

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Excelente simulador ya que nos ayuda a capacitarnos bien para presentarnos a la prueba.
            Gracias por este recurso.

          #26
          buenos días, estoy practicando en el simulador y he encontrado un error en la pregunta del uso del cinturón de seguridad que puede evitar fallecimientos en un 04 y .06 yo conteste la primera vez 06 y me califica error y que la respuesta correcta es 04, luego pongo como respuesta en otra simulación que es 04 y me sale error que la respuesta correcta es 06, por lo que solicito aclarar la respuesta correcta y así evitar confusión en los solicitantes, gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Lea bien la pregunta en una es velocidad alta y la otra es en velocidad baja

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Tienes que leer bien la pregunta amigo está bien clara!!

          #27
          Es muy bueno;me facilito la prueba con el simulador

          Comentar


            #28
            Que interesante nos facilitar conocer las preguntas y repasar para el examen

            Comentar


              #29
              Muy relajado para la prueba

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Muy relajado

              #30
              esta bien

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X