Licencia de conducir CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    a donde me toman el examen psicotecnico; alli mismo ese dia o que:::.:....?????

    Comentar


      #12
      poe fa respondan

      Comentar


        #13
        Como puedo averiguar si la licencia está vigente. en que lado debo ingresar
        gracias

        Comentar


          #14
          Buen dia una duda que sucede si deseo dar el examen practico directamente y no realizando un respectivo curso de manejo se puede realizar eso ? muchas gracias

          Comentar


            #15
            cuanto es el valor de la renovacion de la licencia tipo D

            Comentar


              #16
              e echo el curso en el sindicato de quevedo en el 2015 para la licencia tipo c con licencia tipo b notariada no tengo titulo bachiller pero a hora la comicion de trancito me pide que este homologa la ley la cambiaron este año 2016 quiero saber si me puedo acoger ala ley anterior

              Comentar


                #17
                Buenas una consulta con los de la comision transito del Ecuador, quiero renobar mis 2 licencia y lo que sucede si puedo renobar mi licencia B que mi licencia era de CTG y si puedo renobar mi licencia en otra ciudad de Pais del Ecuador o que debo hacer ya que tengo la fecha para renobar en la ciudad De Quevedo ya que la comision es del Ecuador o sea CTE denme una informacion con su ayuda. Gracias por su colaboracion

                Comentar


                  #18
                  quiero aprender la preguntas para sacar licencia

                  Comentar


                    #19
                    disculpe una pregunta fui estudiante del sindicato de choferes de santa rosa en el año 2012 me podrian ayudar ahora para sacar l licencia profeccional voy al sindicato y m caban de manifestar q e perdido el curso como sera posible q m dijan esto soy willian shune ayudeme

                    Comentar


                      #20
                      Hola muy buenas noches..disculpen me podrian ayudar.. fui estudiante en la escuela sindicato de choferes en el 2012. Sera posible que aun me sirbe el curso que hice.. xfa hasta cuantos años esta activo el curso...gracias x la ayuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X