Consultar citaciones CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    SEÑORES DE LA CTE, ME ESTAN COBRANDO UNA MULTA QUE YA FUE PAGADA EN EL 2011, HE MATRICUALDO MI CARRO 2013, 2014, 2015 Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, YA HORA ME SALEN QUE NO HE PAGADO DICHA MULTA, SE SUPONE QUE LAS VECES ANTERIORES QUE MATRICULÈ TENÌA QUE APARECER

    Comentar


      #12
      EN LA MARTHA DE ROLDOS AL FRENTE USTEDES TIENEN UN PATIO PARA HACER EXAMENES A LOS CONDUCTORES. Y NO TIENEN 1 CARRO AUTOMATICO. PARA HACERLES LAS PRUEBAS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS. POR FAVOR DENLES LAS FACILIDADES A LOS QUE NO TIENEN Y DESEAN CAMBIAR SU LICENCIA. PONGAS CARROS PARA HACER ESTOS EXAMENES DE MANEJO. NO DISCRIMINEN USTEDES. GRACIAS.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No valen nada la cte

      #13
      me cobraron dos veces por la misma citacion, y quiero que me devuelvan mi dinero que me cobraron demás

      Comentar


        #14
        vuelvo a repetir, que me cobraron dos veces por la misma infracción, quien me devuelve el dinero, la primera vez que pagué fue $65 en el banco de fomento y cuando fui a matricular mi carro, aparece como que yo no hubiese cancelado y me cobran $20,53 ¿Quien me robó mi dinero?

        Comentar


          #15
          Como puedo saber el dueño de este auto aveo con placa PBV6153

          Comentar


            #16
            Como hago cuando un vigilante para no quitarme los paralizado me pide dinero a parte de eso me cobran dos multas cuando ya les he cancelado

            Comentar


              #17
              Quiero saber si tiene citaciones con esa placa

              Comentar


                #18
                por favor yo no uso veiculo carro solo tengo 2 motos una que me robaron pero esta su respectiva denuncia y este año 2015 compre otra no entiendo porque tanta deuda

                Comentar


                  #19
                  Señores buenas noches he pagado 4 multas por exceso de velocidad en el rango moderado en un foto radar por el cual no he pasado en esos horarios tengo pruebas de ello sin embargo el abogado me cobra 100 Uds por cada escrito para reclamar la multa aparte el tiempo perdido la molestia y todo es el colmo de absurdo es inaudito que yo pase frente a este foto radar a 55 km por hora y me marque 156 km por hora en otra ocasión marca 142 km por hora y estoy a 54 km por hora perdí dos días de trabajo para hallar al o los responsables ....no existen¡,,,, pague las multas 425 dólares que no me regalaron yo los trabaje ahora me salen con otra multa cuando yo viajo siempre con control de velocidad automático ¡,¡,no tengo tiempo para tomar acciones legales pero ya estoy harto de tanto abuso mi placa es GRY2689 y ninguna de las infracciones tiene foto de respaldo ¿porque se llaman foto radares..???? Porque no son radares sin foto y sin respaldo legal de la infracción eso señores se llama ABUSO DE AUTORIDAD hasta cuando hay una autoridad que corte esto !!!!!a quien acudo no hay nadie no hay responsables no hay control

                  Comentar


                    #20
                    Sitacion

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X