Consulta Multas ANT Ecuador - Ver multas de tránsito en la licencia de conducir

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    m licencia s m caduco cuanto devo pagar

    Comentar


      #12
      Un saludo respetuoso de mi parte, es lamentable ver la burocracia en los sistemas estatales, llevo mas de un mes con una citación, me he acercado a los bancos y no aparece en el sistema, ingreso mi número de cédula es todos estos enlaces que dan pena, y sigo sin aparecer mi citación en el sistema, me acerque a la central de la ANT y CTE de mi provincia por 3 veces, teniendo que solicitar permiso de mi trabajo y las 3 veces me he topado con una "instituciones que se le cae el sistema continuamente", la persona de atención al cliente, termina diciéndome que como el sistema se cae siempre es por eso que se demoran en ingresar las citaciones, pero que no me preocupe que lo peor que me puede pasar en que me cobren el 100% adicional de retraso.. ¿?¿?¿?¿?¿? en qué país vivimos. tengo que pagar un adicional del 100% de mi citación por la deficiencia de otros.

      Comentar


        #13
        multas de lic. del 2016 la lic 0801983669

        Comentar


          #14
          Quiero ssber cuanto tengo quepagar de mults

          Comentar


            #15
            Necesito saber por que estoy en el sistema con multa si en la apelación salí "favorable"?

            Comentar


              #16
              Quiero saver cuanto debo de multas de mi lisencia tipo e

              Comentar


                #17
                No puedo ver mis multas alguien que me ayude

                Comentar


                  #18
                  Porque me aparecen 2 citaciones en la misma fecha von el mismo valor y la misma hora y sin placa del vehivulo y sin codigo de citacion mi licencia es 0925207516

                  Comentar


                    #19
                    Solicito el detalle de las citaciones a esta licencia porfavor

                    Comentar


                      #20
                      Quiero saber cuanto devo de multa de mi licencia

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X