Consulta de Fotomultas Loja (consultar pago de infracciones)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    El cobro de estas fotomultas se debe hacer bajo una ordenanza y no existe una base legal

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tránsito de Loja es ilegal sólo los dos anos pagamos las fotomultas las demás provincias o carros que vienen a la ciudad de Loja no pagan porque no viven aquí las fotomultas no salen en la agencia Nacional de tránsito en la página sólo son del municipio en otras palabras los de tránsito de aquí de Loja son municipales sólo del municipio de Loja

    #12
    Buenas tardes creo que si es bueno q solo los lojanos paguen ya que muchos vamos por turismo a loja y no conocemos la ciudad y donde son los lugares que se encuentran los radares creo si nos ponen una multa por pasar un radar no regresaremos y fuera menos ingreso por turismo y diera mala imagen a nivel de ciudades donde se esta impulsando un turismo.

    Comentar


      #13
      Por favor quisiera saber qué tiempo demora en registrarse en el sistema una foto multa una vez que se la tomo ?

      Comentar


        #14
        Por fabor me podrian ayudar rebisando de la placa PJB0245 por que hay meces q suben y bajan sobre la matriculacion gracias

        Comentar


          #15
          Yo estoy de acuerdo en que debemos respetar todas las señales de tránsito, pero lo que falta es señalización, y no estoy de acuerdo en los radares clandestinos, eduquemos y respetemos la señales y normas de tránsito, evitemos el exceso de velocidad y respetemos el peaton. Y esto es para todos,especialmente a los buses y taxis, que son los de más peligro en la via

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Aqui

          #16
          Pues todo fuera bien pero si fuera ya todo bajo una ordenanza esto no tratan de prevenir ningun accidente lo unico que quiere este chato es plata nada mas y aparte que no se queda ni en la ciudad como es del hijo aber si me dejara que me ponga eso no me dejara

          Comentar


            #17
            Que forma descarada de robar el chato debe irse de loja

            Comentar


              #18
              buenAS TARDES SERIAN TAN AMABLES DE HABILITAR LA PAG YA QUE NO SE PUEDE AVANZAR CON LOS TRAMITES RESPECTIVOS

              Comentar


                #19
                No me sirvio de nada la pagina esta trabada no me carga hace dias intento consultar y no se me abre arreglenla para poder consultar es la unica pagina para poder saber si hay fotomultas a nuestros medios de transporte

                Comentar


                  #20
                  No pienso regresar a Loja.
                  Me clavaron 3 multas!!!

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X