Consultar Certificado de Gravamen Vehicular en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Hola me pueden ayudar si la placa xcb0621 tiene algun inpedimento gracias

    Comentar


      #52
      Hola, Necesito que me ayuden con la información de mi vehículo, en noviembre del 2014 le vendí a un amigo mi carro, pero no me termino de cancelar el dinero y también lo choco en junio de 2015, no se hizo el traspaso de dueño debido a que no me termino de pagar, mi vehículo es un Volkswagen gol del 2005 color plata placas ICJ0415, necesito saber si el carro aun esta a mi nombre o si esta persona hizo algún tramite ilegal y le cambio de propietario sin mi conocimiento, por favor su ayuda con información a este correo cristfeb@gmail.com , les quedare muy agradecido.

      Comentar


        #53
        gracias, su informacion resulto beneficiosa

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hola alguien sabe cuanto es el valor a pagar del impuesto anual de rodaje vehicular en el canton huaquillas gracias.

        #54
        Buenas tarde quisiera saber si esta moto tiene gravamet

        Comentar


          #55
          Biuenas tardes quisiera saber si el carro oco0982 tiene gravamen y cual es su dueño

          Comentar


            #56
            buenas tarde aludenen nesecito saber si este carro tiene gravamen o tiene algún problema ya que me lo ofrecieron y me gusto la placa es UAK0003 muchas gracias por su ayuda

            Comentar


              #57
              hola quisiera saber si esta placa tiene algún gravamen o restricciones GPW0501

              Comentar


                #58
                Deseo saber cual es el valor que hay que pagar de matrícula del carro placa Psz656 ya que me lo están vendiendo muy económico

                Comentar


                  #59
                  Enviar la información al correo bonitar_1112@hotmail.com es

                  Comentar


                    #60
                    por favor deso saber sobre este vehiculo es una combi del 99 balnca si tiene algun gravamen, otra cosa el dueño hizo arreglar donde estaba marcada la serie del chacis el latero boto la parte afectada donde estab la serie del chacis que se pùede hacer si yo lo compro o el dueño que puede hacer para compraselo gracias ayudenme con eso mi correo es walter.sisa2012@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X