Revisión Vehicular 2020: Requisitos, Calendario y Turnos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Buenos días necesito cancelar un turno y no me permite hacer en la pagina, como lo realizo gracias

    Comentar


      #62
      Si no le hago pasar el día que es y le hago la revicion cuando sean todos los números talves hay algún multa mmm

      Comentar


        #63
        Buen día disculpe la pregunta quisiera saber si el carro de mi mamá tiene la revisión vehicular del año 2018

        Comentar


          #64
          Cuantas veces al año hay que hacer la revision de un camion por favor ayudenme

          Comentar


            #65
            si el carro es del año pasado igual tiene que pasar por la revisión o pasa directo ????

            Comentar


              #66
              Me comentan que hoy x hoy necesitamos registrar el número de chasis en el catalizador es cierto eso??

              Comentar


                #67
                La primera revision salio 7 cosas por arreglar ....les arreglo...la segunda le revisan toooodo nuevamente le salio tres nuevas cosas....les arreglo...la tercera le revisan toooodo nuevamente....salen otras 10....les arreglo...la cuarta que ya solo son tres....les arreglo y hoy voyna la quinta le revisan todo nuevamente y q ya solo es una leve cosita....ya pues! No,se supone que solo deben de revisar lo que mandaron a arreglar en la primera vez. Esto es un dolor de cabeza.

                Comentar


                  #68
                  Buenas amigos me pueden ayudar con una inquietud
                  Compre un vehículo en el 2017 el anterior dueño ha tenido una multa por falta de licencia pero el detalle es que recién en este año 2019 me sale esa multa
                  Voy a tener problema el momento de matricular
                  Y cuál es el

                  Comentar


                    #69
                    Es muy lamentable el funcionamiento de las paginas, no puedo solicitar un turno para revison en ningun centro, me pide que genere orden de pago, ya lo hice, que consulte si tengo multas y demas, consulto y no tengo, pero insisto en solicitar el turno y me es imposible, estoy dentro del tiempo, que es que sucede, el sevicio es malo, mas importante son los anuncios de google y no lo que debe hacer esa pagina.....pregunta q u e d e b o h a c e r p a r o b t e n e r u n t u r n o, la placa del vehiculo es 0, tengo aun 4 dias.

                    Comentar


                      #70
                      Buenas noches mi moto la compre en el 2019 en que tiempo me tocaria la revisión vehicular

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X