Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    cuamdo me toca la revision de la moto

    Comentar


      #12
      hola, me podrian ayudar, la calendarizacion de carros es la misma para las motos? ¡¡otra pregunta ¡¡¿page la matricula soat y solo me faltaria la revision???

      Comentar


        #13
        buenas tardes tengo una pregunta: mire tengo mi vehiculo q tenia q haber pagado en el mes de julio como ya estamos agosto pues me sale multa de $50 adicionales y lo q quiero saber es ¿si me atraso otro mes me subiran $50 mas? ayudemen con esa duda porfavor

        Comentar


        • Mauricio Zaruma
          Mauricio Zaruma comentó
          Editar un comentario
          hola alguien me puede ayudar tenia que matyricular mi vehiculo hace tres meses pero ya tengo pagada la matricula en el mes cuanto debo pagar de multa

        #14
        buenas alguien me podria ayudar cancele en el mes que me tocaba la matricula de mi vehiculo pero no lo matricule y ya han pasado tres meses cuanto debe cancelar de multas

        Comentar


          #15
          buenas noche me podrian ayudar con sus comentarios, no alcance a matricular mi carro en el mes de agosto que me tocaba tendria algun problema manejando mi auto en estos dias ya que lo matriculare este viernes, de antemano gracias

          Comentar


            #16
            Originalmente publicado por aharom Ver Mensaje
            buenas noche me podrian ayudar con sus comentarios, no alcance a matricular mi carro en el mes de agosto que me tocaba tendria algun problema manejando mi auto en estos dias ya que lo matriculare este viernes, de antemano gracias
            Diría que depende de la suerte, si te encuentras con un operativo de control. Sin duda te multarán, aunque eso también depende del oficial de tránsito.

            Comentar


              #17
              saludos una pregunta estoy en la compra de un auto el problema noce cuanto es la multa de pagar por que el vehiculo no se ha echo matricular desde el año 2009 cuanto de multa seria por no haber pasado la revision vehicular y cuanto de multa es por no matricular y la multa de soat gracias

              Comentar


                #18
                Originalmente publicado por franzzambrano Ver Mensaje
                saludos una pregunta estoy en la compra de un auto el problema noce cuanto es la multa de pagar por que el vehiculo no se ha echo matricular desde el año 2009 cuanto de multa seria por no haber pasado la revision vehicular y cuanto de multa es por no matricular y la multa de soat gracias
                Las multas se recargan automáticamente en el valor de la matrícula de este año... en el caso del SOAT debería averiguar personalmente en un punto de venta del mismo.

                Comentar


                  #19
                  amigo necesito saber si ya los vehiculos los puedo matricular en cualkier parte del paiso no? x ej yo tengo mi auto que lo matriculo en guayakil pero orita estoy viviendo en portoviejo lo que kiero saber es si lo puedo matriular sin ningun problema aka...... xq alguien me dijo q ya se podia matricular en cualkier ciudad a nivel nacional espero su respuesta de antemano le quedo agradecido??

                  Comentar


                    #20
                    Originalmente publicado por ivan javier Ver Mensaje
                    amigo necesito saber si ya los vehiculos los puedo matricular en cualkier parte del paiso no? x ej yo tengo mi auto que lo matriculo en guayakil pero orita estoy viviendo en portoviejo lo que kiero saber es si lo puedo matriular sin ningun problema aka...... xq alguien me dijo q ya se podia matricular en cualkier ciudad a nivel nacional espero su respuesta de antemano le quedo agradecido??
                    Si se puede matricular en cualquier lugar... lo digo por experiencia propia

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X