Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    hola quiero pagar una deuda de matricula pero no tengo ningun documento de la matricula porque se extravio, como hago para pagar al banco

    Comentar


      #32
      Bienas tardes. Si me tocaba pagar la matricula en noviembre..el policia de transito puede multarme ahora en diciembrr?

      Comentar


        #33
        como estan una pregunta
        ¿qué debo hacer si mi auto fue robado y estuvo en el taller y no alcanzo a la fecha de matriculación por situaciones de que no hay los repuestos en el país y se demoran en traerlos?

        Comentar


          #34
          Nesesito saver el pago de multas por matricula de taxi ejecutivo 2016

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            buenas tardes mi numero de placa termina en 2 hasta que fecha puedo matricular febrero o finales de marzo espero contestacion pocitiba graciasss

          #35
          Buenos dias si me ayudan como puedo hacer para sacarle a mi vehiculo del sistema de corpaire ya que ya no vivo en quito gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buenas tardes. Perdí la plakita q viene unos números. En la cabina. Q ago. Par q me pongan otra.

          #36
          Xq tengo q pagar 106.00 dolares de matricula.de mi moto si yo la matriculo todos los años revic si tengo multa y no tengo q esta pasando

          Comentar


            #37
            tengo un problemaa compre una moto en noviembre del 2014 pero la matricula dice que se matriculo el 11/03/2015 y en que fecha tengo que pasarle la revicion ayudemenn estoy confundido y a la ves preocupado

            Comentar


              #38
              Deseo revisar y matricular mi vehiculo placa terminando en 51 pero no hay manera de saber en Riobamba. Me indican por favor como y donde. Gracias

              Comentar


                #39
                [Ange G Brito]Deseo revisar y matricular mi vehiculo placa terminando en 51 pero no hay manera de saber en Riobamba. Me indican por favor como y donde. Gracias[/QUOTE]

                Comentar


                  #40
                  Pregunta : mi placa termina en 8, pero la especie de la matricula caduco en diciembre del 2015. tengo que esperar a que me toque matricular con el digito 8 o ya debo matricular ya que la especie esta caducada. espero alguien sepa del tema y me de una respuesta

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Se puede matricular en cualquier tiempo.

                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Se puede matricular en cualquier tiempo.

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X