Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Como puedo matricular una moto pitbike 125cc del 2008 que no ha sido matriculada nunca . Cuanto tendría q pagar en total asta el dia de hoy para matricular? Y que requisitos necesito??

    Comentar


      #42
      cuanto me ciuesta matricular x primera vez una moto pitbike de 125cc es del 2008 y q ekisitos necesito el precio en su totalidad

      Comentar


        #43
        tengo un icoveniente compre una moto usada al hacer cambio de dominio y quere pagar la matricula segun los datos del sri (tramite que realice ya en en sri ) . cuandio me hacerco a cancelar en las entidades bancarias me sale que no se puede pagar por que esta PENDIENTE PAGO DE IMPUESTO, pero ni los bancos ni el sri ni ant sabe de que impuesto se trata ni el valor ni nada lo que da paso a que no se me pueda cobrar nada , alguien sabe de que impuesto se trata .ASI QUE YA LLEVO MAS DE DOS MESES QUERIENDO PAGAR PERO NO HAY SOLUCION

        Comentar


          #44
          Yo tengo el mismo problema con ese mensaje que dice PENDIENTE PAGO DE IMPUESTO, nadie me da respuesta.

          Comentar


            #45
            mi carro es del guayas lo puedo matricular en quito

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              puedes hacerlo en cualquier lugar

            #46
            Hola, compre un auto en Tulcan y lo quiero matricular en Quito, el auto se matriculó el año pasado sin embargo hay una multa por no presentación, entiendo que el problema se da porque esta matriculado en Tulcan y no en Quito. Ya pague la multa para poder realizar la revisión. ¿Hay alguna manera de proceder para obtener una devolución del dinero?

            Comentar


              #47
              Mby-627

              Comentar


                #48
                hola no he podido cancelar mi matricula del año 2015 y 2016 mi pregunta se puede cancelar un año y posteriormente el otro y cuales son las consecuencia si por alguna emergencia me encuentro con un operativo. Se me pueden llevar el carro detenido

                Comentar


                  #49
                  Buenas noches, mi auto es del 2015 y lo compre en Ambato, ahora que vivo en Quito lo quiero matricular y en valores por revision me sale que no tengo nada, quye debo hacer?

                  Comentar


                    #50
                    Por favor me puede decir cada que tiempo se matricula un carro en Ecuador

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      cada año y el mes depende del ultimo numero de tu placa

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X