Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Mi carro termina en 4 está matriculado, pero no tengo la hoja de revisión. En un operativo los policías dicen que por no tener la revisión se me dará una citación para cancelar un SBU y 9 puntos menos a la licencia. Se puede hacer eso???? Si se supone que aunque hayamos matriculado en la fecha correspondiente todavía podemos matricular hasta diciembre ????? Ayúdeme con esta duda por favor

    Comentar


      #62
      Disculpe si matricule mi auto en ambato puedo hacer la revison vehicular anual en otra provincia

      Comentar


        #63
        Buenos días una pregunta si lo doy un poder a mi esposo para que matricule mi auto a nombre de quien sale la matricula a mi nombre o al de mi esposo

        Comentar


          #64
          Saludos, Quiero comprar un carro, el dueño tiene la matricula actualizada pero en el sistema de revisiones vehiculares no tiene historial de haberse hecho ninguna revisión desde el 2012 fecha que se adquirió el vehiculo. A que se debe esto? Alquien que sepa del tema me ayude.

          Comentar


            #65
            buenas noches quisiera saber algo ase dos semanas atrás compre un carro pero el carro tiene un problema que en el municipio tiene una multa por mal parqueo que sale pero el que me vendió el carro me dijo que ha pelado con un abogado pero quiero pasar el carro a mi nombre pero no puedo porque ese valor no ha pagado la verdad quiero que me ayude porque creo que el que me vendió me esta tomando el pelo
            MOTIVO SALDO A PAGAR
            MULTA MAL PARQUEADO 477.0
            VALOR REVISION 28.51
            Multa por convocatoria 150.0
            TOTAL 655.51

            Comentar


              #66
              buenas que documentos debo tener para matricular el vehiculo de un familiar lo que pasa es que ella se va de viaje y no puede

              Comentar


                #67
                Si compro un auto en peru puedo registrarlo como ecuatoranio? Yo radico en ecuador

                Comentar


                  #68
                  Buenas tardes, debo realizar la revision de la Corpaire este mes de Octubre, porque mi auto termina en placa 9. Pero se encuentra en la mecanica y me lo entregan primeros dias de Noviembre. La preunta es si pago la revision en el mes que corresponde, lo puedo presentar el proximo mes sin que me cobren una multa?

                  Comentar


                    #69
                    Una consulta estoy por comprar un auto usado que a estado parado desde el 2003 y el valor de pago de matrícula esta en $1500 no hay alguna manera de q se disminuya el valor de la matricula ?

                    Comentar


                      #70
                      Quiero saber si se necesita sacar turno por internet para revisión y matriculación vehicular en Riobamba. Muchas gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X