Matriculación Vehicular 2020 Ecuador: Requisitos, Turnos, Pago y Calendario

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenos días una pregunta el año pasado sacamos una moto del año 2018 ya salió matriculada y este año nos toco hacer la revisión tras hacer la revisión toca pagar matrícula otra vez x fas necesito su ayuda

    Comentar


      Buenos dias alguien que me ayude porque debo pagar de la corpaire si la revision tecnoca del 2018 y 2019 ya paso aki en otavalo porque debo pasarla en quito si no debo pagar ya q yo hise los tramites respectivos pero en otavalo porque pagar denuevo si no pertenesco a quito

      Comentar


        Q tal mi número de placa termina en 9 pero como compre el carro en julio hice traspaso y volví a matricular para q salga a mi nombre será q me toca la revisión en julio o puedo pasarme hasta octubre alguien sabe

        Comentar


          Buenos días me pueden ayudar con esta inquietud --- tengo una moto la cual no fue pasada la revisión vehicular correspondiente al año 2019 -- ya cancelé las multas , la revisión vehicular , la matrícula, y tengo cita para el dia 3 de Marzo la cual me dio el sistema... pero el número de mi placa termina en 0 puedo hacer la revisión en la fecha que me asignaron -- gracias

          Comentar


            Necesito más tiempo para pagar la matrícula aún estamos en cuarentena

            Comentar


              necesito un turno para revision y matricula cambio de nombre

              Comentar


                Buenas tardes quiero matricular mi carro, la placa es termina en 7, ya pagué SRI y no se que sigue, me pueden ayudar por favor.

                Comentar


                  Comentar


                    Buenos dias disculpe necesito matricular un vehiculo exonerado pero no me permite en linea que puedo hacer

                    Comentar


                      Quiero saver cuando me toca matricular mi moto

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X