Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Por favor habiliten la pagina para poder obter un turno porque trato d hacerlo y solo me sale esto:wsdl error: Getting http://sistemaunico.ant.gob.ec:7027/...todosPort?wsdl - HTTP ERROR: Couldn't open socket connection to server http://sistemaunico.ant.gob.ec:7027/...todosPort?wsdl, Error (110): Connection timed out

    Comentar


      #12
      hola no puedo generar los turnos



      Comentar


        #13
        Por favor habilitar los turnos para mas semanas, es imposible sacar un turno cuando los habilitan solo para una semana gracias.

        Comentar


          #14
          Las fechas estan reservadas.... como sacar turnos???? si no hay mas... porque nos dan un mes en particular.... deberían abastecer a todos...

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Que se debe hacer sino ay turnos.. por favor dean una respuesta señores de la Revision Vehicular

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Estos corruptos modificaron el sistema de turnos para poder hacer de las suyas. estamos cada vez peor que descgracia de politica que tenemos

          #15
          no se puede reservar turnos para la revision . como puedo hacer para matricular mi auto ......... con tramitador ya q no funciona este tipo d sistema ......

          Comentar


            #16
            Cómo mismo se hace para los turnos por favor alguien que nos diga que mismo hacer, esto parece una burla, estamos a la espera de alguna respuesta, o no les interesa para cobrar los 50 usd de la multa??....fvjr

            Comentar


              #17
              Este sistema es realmente el peor de todos, como es posible que haya ingresado el 16 de junio para conseguir un turno en linea y ya estaban todos agotados y tampoco dan turnos personalmente, para colmo me dice el muchacho que trabaja en el area de devoluciones de turno que existen turnos devueltos y disponibles pero que tengo que hablar con la ing.encargada para que me autorice el turno y me dice que no hay turnos y hasta llamo a los muchachos de devolucion de turno para reclamar que porque dan ese tipo de informacion, para mi lo mas claro que hay en este sistema es corrupcion porque un mismo funcionario policial me dijo que si pago un tramitador es capaz de conseguirme un turno, que puedo yo o ustedes pensar de este sistema que deja por fuera a muchos usuarios sin turno que tenemos nuestras vidas cotidianas en santo domingo y no nos genera la cantidad de turnos para la provincia o es que existe corruccion y estos sin verguenza funcionarios de transito teniendo la informacion de todos los vehiculos y sus placas de santo domingo separan el turno y luego para poder venderlos ellos mismos hacen la supuesta devolucion; que triste sistema que tenemos

              Comentar


                #18
                PARA los queno alcanzamoa a obtener la revision como obtenemos un turno de la placa TDR 515

                Comentar


                  #19
                  Como se hace para corregir y recuperar para imprimir el turno.

                  Comentar


                    #20
                    Separé turno pero por error no guarde el documento.... ¿que hacer?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X