Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buena noche, luego de pagar la matrìcula del auto he intentado generar el turno para la revisión vehicular y no me permite el sistema!!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo el mismo problema. Por favor que se hace en este caso

    #22
    Es una página que no se abre ya días. No se puede obtener el turno y ya se me pasa el tiempo. Urgencia por favor

    Comentar


      #23
      Serian tan amables de quitar esos anuncios comerciales que enrredan la búsqueda y nos demuestran mas respeto haciendo una plataforma clara para escogen las opciones que necesitamos .......

      Comentar


        #24
        POR FAVOR HABILITEN LA PAGINA NO PUEDO OBTENER TURNO HACE DOS SEMANAS, LA SEMAN ATERIOR ME INDICABA QUE YA TENIA UN TURNO, SIN QUE HUBIERA SACADO AHORA SALE ESTE ERROR DESDE EL DIA DE AYER.....
        Error


        wsdl error: Getting http://sistemaunico.ant.gob.ec:7027/...todosPort?wsdl - HTTP ERROR: Couldn't open socket connection to server http://sistemaunico.ant.gob.ec:7027/...todosPort?wsdl, Error (111): Connection refused

        Comentar


          #25
          pilas ceñores qe tenemos el dijito 6 unirnos para Q no nos cobrem multa el otro mes porque estos manes eso es lo que KIEREN PILAS

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Ya es hora de que los ENCARGADOS del SISTEMA Arreglen la Página, por algo están Ganando un Sueldo, no están de GRATIS ni de PATRIOTAS Cumplan con su trabajo o delen Chance a otros Profesionales, porque los USUARIOS mereces una buena ATENCIÓN, tome cartas en el Asunto Señor Alcalde

          #26
          Ya es hora de que los ENCARGADOS del SISTEMA Arreglen la Página, por algo están Ganando un Sueldo, no están de GRATIS ni de PATRIOTAS Cumplan con su trabajo o delen Chance a otros Profesionales, porque los USUARIOS mereces una buena ATENCIÓN, tome cartas en el Asunto Señor Alcalde, hasta cuando este Servicio de mala Calidad

          Comentar


            #27
            por favor habiliten la pagina no se carga y el mes se termina seguramente para cobrar la multa han de estar ahi

            Comentar


              #28
              Como Puedo Recuperar El Turno Ya Lo Saque Pero No Lo Encuentro

              Comentar


                #29
                buenos dias tengo el turno para el lunes 1 de agosto y no imprimi el turno porfavor como hago para recuperar el turno e impromir gracias

                Comentar


                  #30
                  No se abre la pagina para tomar un turno... Como se puede separar si la pagina no se abre....

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X