Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Este tipo de paginas no sirven para nada uno quiere sacar turno y no sale nada

    Comentar


      #32
      Exelente servicio de turnos espero que se cumpla acabalidad y asi mejorar la imagen de nuestras entidades publicas

      Comentar


        #33
        es una basura su sistemas agan algo q sirva al pais.

        Comentar


          #34
          buenas noches quiero un turno para el mes de septiembre y no me asoma el mes. gracias por su ayuda.

          Comentar


            #35
            Por favor esto parece una burla hacia el usuario todo el tiempo no hay como obtener un turno ya voy cuantas veces intentando se acaba el mes y na da pero para generar las multas alli si la pagina es inmediata mejoren el servicio

            Comentar


              #36
              buenos como puedo reimprimir el turno de revision veicular

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Llego hasta el paso N.4 Pero luego no se puede imprimir para poder asegurar el turno. Favor revisar el sistema para que los necesitados de este servicio no perder el tiempo. Gracias

              #37
              como imprimo mi turno no se imprimio

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Es una gran tonteria esto apenad estamos15 de septiembre y ya no hay turnos de que se trata...el cambio ha sido para peor no es justp q tengamos q pagar multas solo xq a!os señores no les da la gana de dar turnos..somos gente pobre q tenemos un carro para trabajar

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                A mi me paso, lo mismo

              #38
              esta vaina no sirve, cual es el objetivo? que el usuario no pueda sacar el turno a tiempo para que luego sea multado??? que gran manera de robar.

              Comentar


                #39
                Estamos apenas 15 de septiembre y ya no hay turnos, ahora las personas que también tenemos el derecho de matricular nuestro vehículo que hacemos.... ¿acaso debemos esperar la multa? se supone que uds devén saber cuantos vehículos hay para matricular en Sto Dgo por ende devén organizar el calendario para que todos los ciudadanos que tenemos vehículo no nos quedemos sin turno......... " HASTA CUANDO SEÑOR ALCALDE"

                Comentar


                  #40
                  fui a actulisar mi matricula desde el lunes y no me sale

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X