Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por oscarito Ver Mensaje
    Buenas mi inquietud es esta. Para manejar una motoneta es necesario una licencia o algo por el estilo?? Esperando respuesta muchas gracias
    La licencia de conducir para motocicletas tipo A

    Comentar


      #12
      Ola buenos dias una pregunta si mi licencia tipo a es de la provincia de los rios la puedo cangiar en guayaquik responda gracias

      Comentar


        #13
        Originalmente publicado por adrian absalon Ver Mensaje
        Ola buenos dias una pregunta si mi licencia tipo a es de la provincia de los rios la puedo cangiar en guayaquik responda gracias
        No hay ningún problema, puede canjear su licencia en cualquier agencia en diferentes provincias

        Comentar


          #14
          Hola Saque un turno en la agencia occidental y me lo dieron para la próxima semana, como puedo cambiarlo para que no sea ahí sino en rumiñahui? Puedo acercarme a rumiñahui y sacar un turno ahí o como debo hacer? Gracias

          Comentar


            #15
            Ya esta en vigencia el presentarce a dar los examenes para la licencia de conduccion, sin hacer cursoen ninguna egencia?

            Comentar


              #16
              Es decir ya esta en vigencia la reforma de la leyde transito de diciembre del año pasado....y en ese caso como es el tramite para sacarla licencia....que es lo primero q debo realizar

              Comentar


                #17
                Originalmente publicado por Emerson Quiñones Ver Mensaje
                Es decir ya esta en vigencia la reforma de la leyde transito de diciembre del año pasado....y en ese caso como es el tramite para sacarla licencia....que es lo primero q debo realizar
                Si va a sacar la licencia por primera vez, lo primero que debe hacer es incribirse y aprobar un curso de manejo certificado.

                Comentar


                  #18
                  Buenos días, tengo un inconveniente, hace algunos días genere el turno para renovar la licencia pero no lo imprimí en seguida. Ahora no puedo imprimirlo. Sera que puedo acercarme a renovarla sin el turno impreso? Por favor ayúdeme con esta inquietud. Gracias.

                  Comentar


                    #19
                    Buenas tardes Me podrían indicar como anuló un turno

                    Comentar


                      #20
                      hola no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X