Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    osea tengo que esperar 2 meses para esto es una perdida de tiempo

    Comentar


      mis documentos los perdi en el terremoto! quiero sacar un duplicado de mi licencia porque en mi trabajo me pide y me sale que tengo turno en agosto !! demen una solucion no puedo esperar tanto tiempo por favor

      Comentar


        hola buenas tardes ya tengo mi turno pero habia olvidado imprimirlo ahora lo stoi imprimiendo y m sale para otra fecha que puedo hacer sta muy lejos la fecha actual que me dieron

        Comentar


          tengo mi turno para el 25 de juliio se trabaja ese dia normal o me dieron por error esta fecha

          Comentar


            hola buenas tardes ustedes ant guayaquil trabajan el 25 de julio

            Comentar


              Hola, se me perdió el turno que imprimí y no me acuerdo que numero tenía, puedo sacar un duplicado?

              Comentar


                tengo doble turno como hago...?
                uno para el 18 de julio y otro para el 27 de julio
                ayúdenme gracias

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  dond saco los turnos; para esas fechas prontas

                Pésima,Pésima atención en CIS samborondon, deben tomar cursos de atención al cliente.El conserje es el mil veces más educado que el la señorita de información de la ATM.

                Comentar


                  tengo un turno para le mes de noviembre, de que otra manera puedo obterner mi licencia lo mas pronto es una duplicacion de licencia tipo b

                  Comentar


                    Buenos dias como me pueden ayudar saque un turno para renovacion de licencia tipo E para el 3 de agosto en la agencia de quevedo pero no tengo impreso el documento , me puedo presentar con mis documentos o si me pueden anular para reservar otro turno

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X