Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    porque ponen propangas es irrespetuoso

    Comentar


      Por favor puedo cambiar a ciudad de ambato x motivo de trabajo

      Comentar


        Quiero saber como puedo ver él numero de documento del turno en la cte de la licencia tipo E primera ves la fecha 09/12/2016

        Comentar


          Turno para seis de Diciembre .... y como conduzco con la licencia caducada.........

          Comentar


            Como cojo un nuevo turno de urgencia

            Comentar


              Muy buenas noches tengo que renovar mi licencia tipo A y B tengo que sacar dos turnos o basta solo con uno por favor si tienen conocimiento estaré agradecida por su ayuda

              Comentar


                Buenas tardes como puedo anular un turno para poder coger otro pues por problemas personales no me presente

                Comentar


                  Estimados, generé un turno para sacar la licencia tipo b por primera vez el turno se generó para el día lunes 14 del noviembre, pero el problema es que no puedo ir, tengo una auditoría en mi trabajo y no puedo asistir como puedo cancelar o anular el turno?. Por favor necesito información. Mi correo es cone_1202@hotmail.com

                  Comentar


                    q se pueda cambiar de lugar para cambiar su torno tomenlon encuenta

                    Comentar


                      ayudeme solo quiero sacar la licencia sporman y como puedo eliminar el turno gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X