Sacar Turno para la Licencia de Conducir ANT:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Sacar Turno para la Licencia de Conducir ANT

Aquí podrá obtener un turno ANT para sacar la licencia de conducir primera vez, renovar o sacar un duplicado. Turnos para sacar la licencia tipo a, tipo b, tipo c.

Requisitos para obtener su turno en línea: Pasos para obtener un turno en línea:
    1. En el siguiente formulario ingrese todos los números de su cédula de identidad.
    2. Seleccione la provincia.
    3. Presione el botón "Enviar".
    4. Compruebe que no posee multas, caso contrario pagarlas (requisito para generar un turno online).
    5. Seleccione la agencia de tránsito a la que desea acudir.
    6. Seleccione tipo de trámite.
    7. Presione el botón "Generar turno".
    8. Finalmente deberá acudir a la agencia de tránsito con todos los requisitos para sacar la licencia.
    Abrir turnero web en una ventana nueva
    Información proporcionada por Agencia Nacional de Tránsito ANT

Tomar en cuenta ¡Importante!

Debido al gran número de personas utilizando esta herramienta simultáneamente; esta podría demorar varios minutos en cargar. La información publicada en éste sitio es de responsabilidad de la Agencia Nacional de Tránsito, entidad encargada de entregar los turnos. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla F5 para actualizar la página.

Temas relacionados: Fuente: ANT, CTE, www.ant.gob.ec

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¡Participa en nuestro foro!

Déjanos tu mensaje sobre el sistema de generación de turnos para la licencia de conducir por Internet.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      He tratado de obtener turno en Tumbaco, desde diferentes plataformas de internet pero no sale nada. Que puedo,hacer?

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo sacar turno ya lo he hecho pero la pagina no me genera el turno..!! como puedo hacer sera que me pueden ayudar gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como es posible que haya solicitado mi turno para la licencia de conducir tipo A y que me hayan salido en 2 meses si cuento con los requisitos? No es posible obtener un turno antes, me parece muy exagerado e inhumano porque eso retrasa un viaje que tengo pendiente ....

y si no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya tengo el turno pero no puedo imprimirlo digamen si puedo hacercarme y ser atendidom sin el turno impreso

Originalmente publicado por joe1985 Ver Mensaje
    y si no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso
    Debes presentarte un poco antes con tu cédula de identidad y acercarte a información para verificar tu turno...

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      NO PUEDO COGER TURNO PARA SACAR LA LICENCIA TIPO C NO SE CARGA LA PAGINA

por favor me indica como anulo el turno

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo anular un turno o si tiene un costo si no me precento

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo anular un turno o si tiene un costo si no me precento

POR FAVOR COMO SE CANCELA EN TURNO

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cancelar un turno k n kiero en Quito kiero en cayambe

Como puedo cancelar un turno

Comentar

Dentro de los requisitos para obtener la licencia tipo B por primera vez están los siguientes puntos:
      • Original del certificado de conductor no profesional tipo B.
      • Acta de Grado del curso de conducción, examen psicosensométrico.
      • En caso de perder los documentos de la escuela de conducción, se debe realizar la denuncia por pérdida de los documentos antes mencionados en las Comisarías o Fiscalías, Declaración Juramentada por la pérdida del permiso de aprendizaje tipo B, examen psicosensométrico y certificado de la Unidad Administrativa Provincial en función del permiso de aprendizaje tipo B.
      Con la nueva ley, estos ya no son necesarios?

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como puedo eliminar el turno

hola lo q pasa q se me perdio el numero de mu cupo para sacer la licencia tipo A

Comentar

Buenas mi inquietud es esta. Para manejar una motoneta es necesario una licencia o algo por el estilo?? Esperando respuesta muchas gracias

Comentar

Originalmente publicado por oscarito Ver Mensaje
          Buenas mi inquietud es esta. Para manejar una motoneta es necesario una licencia o algo por el estilo?? Esperando respuesta muchas gracias
          La licencia de conducir para motocicletas tipo A

Comentar

Ola buenos dias una pregunta si mi licencia tipo a es de la provincia de los rios la puedo cangiar en guayaquik responda gracias

Comentar

Originalmente publicado por adrian absalon Ver Mensaje
              Ola buenos dias una pregunta si mi licencia tipo a es de la provincia de los rios la puedo cangiar en guayaquik responda gracias
              No hay ningún problema, puede canjear su licencia en cualquier agencia en diferentes provincias

Comentar

Hola Saque un turno en la agencia occidental y me lo dieron para la próxima semana, como puedo cambiarlo para que no sea ahí sino en rumiñahui? Puedo acercarme a rumiñahui y sacar un turno ahí o como debo hacer? Gracias

Comentar

Ya esta en vigencia el presentarce a dar los examenes para la licencia de conduccion, sin hacer cursoen ninguna egencia?

Comentar

Es decir ya esta en vigencia la reforma de la leyde transito de diciembre del año pasado....y en ese caso como es el tramite para sacarla licencia....que es lo primero q debo realizar

Comentar

Originalmente publicado por Emerson Quiñones Ver Mensaje
                      Es decir ya esta en vigencia la reforma de la leyde transito de diciembre del año pasado....y en ese caso como es el tramite para sacarla licencia....que es lo primero q debo realizar
                      Si va a sacar la licencia por primera vez, lo primero que debe hacer es incribirse y aprobar un curso de manejo certificado.

Comentar

Buenos días, tengo un inconveniente, hace algunos días genere el turno para renovar la licencia pero no lo imprimí en seguida. Ahora no puedo imprimirlo. Sera que puedo acercarme a renovarla sin el turno impreso? Por favor ayúdeme con esta inquietud. Gracias.

Comentar

Buenas tardes Me podrían indicar como anuló un turno

Comentar

hola no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso

Comentar

No pude asistir al turno generado de la renovación de licencia tipo b. Intento sacar otro turno y me dice que tengo un turno generado pero la fecha y que lo utilice pero la fecha ya paso. QUE HAGO?????

Comentar

No pude asistir al turno generado de la renovación de licencia tipo b. Intento sacar otro turno y me dice que tengo un turno generado y que lo utilice pero la fecha ya paso. QUE HAGO?????

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  me puede ayudar por favor como hizo para arreglar el problema ?

me podrian ayudar he tratado de sacar un turno para renovar mi licencia tipo b pero no me da la opcion de la provincia donde yo vivo Santa Elena ....solo hay santo domingo y sucumbios gracias

Comentar

Estimados muy buenos días Srs. como pudiera anular el turno que tengo reservado para el 4/8/2015, ya que por calamidad familiar me es imposible asistir ese día. mi correo es yoslyyane@gmail.com Agradecería su ayuda.
                                  Saludos: Yosleysis Echavarría

Comentar

Si saco el turno y me dan para dos semanas como puedo cancelar para cambiar de agencia y que sea el turno no para tanto tiempo, no tendría problema de ir a otra agencia que sea lejos pero sacar lo mas pronto, esto no es como dicen de 25 minutos ya que el turno generado dan para dos semanas es algo totalmente absurdo.

Comentar

perdi el turno como puedo sacar otro y es para la ant turno para la licencia tipo c

Comentar

como procedo para imprimir el turno ya que no lo hice cuando genere el turno

Comentar

Disculpen, ya saqué mi turno para la licencia, pero no lo pude imprimir xq tuve problemas con el internet, deseo saber como puedo hacer para imprimir la pagina del turno ya que no puedo sacar otro ayuda porfavor...

Comentar

buenas tardes quiciera saber como puedo anular mi turno que saque en la agencia occidental esta para el 4 de septiembre contesten porfavor a los comentarios gracias

Comentar

PORFAVOR QUIERO SABER QUE FECHA ES LA SIGUIENTE 04-DEC-15 RESPONDAN PORFAVOR

Comentar

buen dia srs. A. N. T. por favor pido se anule mi turno por motivos de fuerza mayor y médicos ya que me es imposible asistir esa fecha ya que tengo turno medico agradeciendo por su atención a mi pedido me suscribo de uds.

Comentar

hola disculpen me podrian ayudar tengo q sacar mi licencia pero e los requisitos m pide el certificado de bachiller pero yo lo tengo n mi universidad per tengo una copia es valido con eso?

Comentar

Como canceló un turno de renovación de licencia

Comentar

disculpen y si no puede imprimir el turno, puedo asistir sin necesidad del turno impreso?

Comentar

y si ya tengo turno y lo lo puedo imprimir puedo asercarme nomas a sacar la licencia sin elm comprobante

Comentar

No estaré en el país en día en que me dieron el turno para renovar mi licencia tipo B, CÓMO PUEDO HACER PARA ANULARLO Y OBTENER NUEVO TURNO

Comentar

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            Buenas noches, como podría anular un turno, ya que por error puse duplicado de licencia y es renovación de licencia por favor ayúdeme, mi correo es jotace.59@hotmail.es

que pasa si no asisto al turno que genere.
                                                          me equivoque sacando el turno en la agencia rumiñahui y tenia que sacar en la occidental

Comentar

Anónimo comentó
                                                            Editar un comentario
                                                            por motivo de mi trabajo no puedo asistir al turno generado en esmeraldas el dia 17 de noviembre del 2015 a las 14h alguien me ayude como puedo anular

hola quiero un turno para renovar mi licencia tipo E, pero solo hay turnos para la licencia a, b, como hago? vivo en guayaquil

Comentar

NECESITO SABER SI AL NO PODER ASISTIR A LA CITA POR RAZONES MAYORES, PUEDA POSPONER MI CITA O SACAR UNA NUEVA? Y CUANTO TIEMPO DEBERIA ESPERAR PARA LA SIGUIENTE XITA? LO MISMO QUE LA PRIMERA VEZ O ES MAS CORTA LA ESPERA? GRACIAS

Comentar

no entiendo porq en ibarra dan turnos para dos meses .....y en quito lo dan para ocho dias ....creo q es una falta de respeto hacia la ciudadania

Comentar

Por favor me pueden indicar si es que sin turno puedo acercarme a sacar la licencia, ya que como estoy estudiando el turno que se generaría se puede cruzar con el horario de clases y no podría asistir, o puedo yo escoger la hora en la que se me facilite. Les agradecería por su atención a mi inquietud.

Comentar

Ya saque un turno para la agencia de la occidental, quiero cambiar la fecha, qué tengo que hacer

Comentar

disculpe si no hago algún curso en alguna escuela de conducir no puedo sacar la licencia.... ose no puedo sacar turnos por el momento hasta hacer algún curso por favor ayúdeme q e tenido algunos problemas por manejar sin licencia

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                      Anónimo comentó
                                                                      Editar un comentario
                                                                      no es necesario un curso en ninguna escuela, se pude repasar el examen teorico en la pagina de la ANT

como anular el turno

Comentar

Hola, saqué mi turno para renovar la licencia desde junio, tenía que presentarme el 24 de septiembre, pero por motivos de fuerza mayor no pude , que debo hacer ahora

Comentar

Necesito cambiar mi turne de la licencia, cómo hago???????

Comentar

Hola saque un turno praa renovar mi licencia pero me lo genero para el 18 de noviembre. y eso es mucho tiempo.
                                                                          como puedo hacer para renovar mi licencia en menos tiempo de la fecha del turno?
                                                                          por lo que necesito renovarla lo antes posible

Gracias

Comentar

disculpe el pago se debe hacer antes de sacar el turno o despues cual es el procedimiento, y porfavor donde son los sitios que se puede acudir para sacar la licencia en quito

Comentar

• #49
                                                                              Disculpe cuando se vuelve a reanudar los turnos para Imbabura. Espero su respuesta lo más antes posible es de mucha Urgencia. Muchas gracias.

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                Anónimo comentó
                                                                                Editar un comentario
                                                                                estoy en las mismas

• #50
                                                                              como puedo anular el turno porfavor

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                                Anónimo comentó
                                                                                Editar un comentario
                                                                                Favor ayudnme como pudo eliminar el turno porque escoji mal el tipo de licencia grasias

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                            Guardado Automático
                                                                            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                            x
                                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                            X