Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen dia ... saque un turno hoy pero el mas cercano es el 20 de noviembre, como hago para poder conducir sin que los vigilantes me detengan y me citen, espero pueda responder sr. administrador a esta inquietud de miles de usuarios

    Comentar


      Q mal servicio al público no se puede obtener un bendito turno y supuestamente esas son las mejoras q an echo

      Comentar


        Saludos, ya tengo mi turno, ese mismo día rindo el examen??... o debo llevarlo aprobado previamente?... gracias

        Comentar


          quiro sacar el turno de licencia por primera vez y no abre la pagina

          Comentar


            me parece una burla ya q mi turno lo pedi en agosto me salio para el 5 de septiembre y o sorpresa ahora me sale para el 26 sto es una burla ya q estan pasando cosas raras espero se investigue esto igual me acercare a reclamar y denunciar esto mucho tiempo para renovar

            Comentar


              No puedo ajendar otro turno como le hago para hacer otro turno

              Comentar


                Como puedo sacar la licencia para moto

                Comentar


                  buenos dias disculpe como puedo obtener un turno lo mas pronto posible para sacar un duplicado de la licencia profesional tipo E ya que me san para un mes y no puedo sircular ayudame con unturno

                  Comentar


                    como se puede cambiar el turno no me dan permiso en mi trabajo tengo turnos rotativos

                    Comentar


                      Como se puede anular un turno por favor...

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X