Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Por favor me pueden indicar si es que sin turno puedo acercarme a sacar la licencia, ya que como estoy estudiando el turno que se generaría se puede cruzar con el horario de clases y no podría asistir, o puedo yo escoger la hora en la que se me facilite. Les agradecería por su atención a mi inquietud.

    Comentar


      #42
      Ya saque un turno para la agencia de la occidental, quiero cambiar la fecha, qué tengo que hacer

      Comentar


        #43
        disculpe si no hago algún curso en alguna escuela de conducir no puedo sacar la licencia.... ose no puedo sacar turnos por el momento hasta hacer algún curso por favor ayúdeme q e tenido algunos problemas por manejar sin licencia

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          no es necesario un curso en ninguna escuela, se pude repasar el examen teorico en la pagina de la ANT

        #44
        como anular el turno

        Comentar


          #45
          Hola, saqué mi turno para renovar la licencia desde junio, tenía que presentarme el 24 de septiembre, pero por motivos de fuerza mayor no pude , que debo hacer ahora

          Comentar


            #46
            Necesito cambiar mi turne de la licencia, cómo hago???????

            Comentar


              #47
              Hola saque un turno praa renovar mi licencia pero me lo genero para el 18 de noviembre. y eso es mucho tiempo.
              como puedo hacer para renovar mi licencia en menos tiempo de la fecha del turno?
              por lo que necesito renovarla lo antes posible

              Gracias

              Comentar


                #48
                disculpe el pago se debe hacer antes de sacar el turno o despues cual es el procedimiento, y porfavor donde son los sitios que se puede acudir para sacar la licencia en quito

                Comentar


                  #49
                  Disculpe cuando se vuelve a reanudar los turnos para Imbabura. Espero su respuesta lo más antes posible es de mucha Urgencia. Muchas gracias.

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    estoy en las mismas

                  #50
                  como puedo anular el turno porfavor

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Favor ayudnme como pudo eliminar el turno porque escoji mal el tipo de licencia grasias

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X