Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE



    Aquí podrá obtener un turno para sacar la licencia de conducir primera vez, renovar o sacar un duplicado. Turnos para sacar la licencia tipo a, tipo b, tipo c.
    Requisitos para obtener su turno en línea:
    • Haber cancelado las infracciones de tránsito
    • Contar con puntos en su licencia de conducción
    • Realizar el pago de la especie de acuerdo a la categoría de licencia.
    • Presentar su turno impreso.
    • Presentarse 5 minutos antes.
    Pasos para obtener un turno en línea:
    1. En el siguiente formulario ingrese todos los números de su cédula de identidad.
    2. Seleccione la provincia.
    3. Presione el botón "Enviar".
    4. Compruebe que no posee multas, caso contrario pagarlas (requisito para generar un turno online).
    5. Seleccione la agencia de tránsito a la que desea acudir.
    6. Seleccione tipo de trámite.
    7. Presione el botón "Generar turno".
    8. Finalmente deberá acudir a la agencia de tránsito con todos los requisitos para sacar la licencia.
    Abrir turnero web en una ventana nueva
    Información proporcionada por Agencia Nacional de Tránsito ANT



    Tomar en cuenta ¡Importante!

    Debido al gran número de personas utilizando esta herramienta simultáneamente; esta podría demorar varios minutos en cargar. La información publicada en éste sitio es de responsabilidad de la Agencia Nacional de Tránsito, entidad encargada de entregar los turnos. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presione la tecla F5 para actualizar la página.

    Temas relacionados:Fuente: ANT, CTE, www.ant.gob.ec

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de generación de turnos para la licencia de conducir por Internet.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo sacar turno ya lo he hecho pero la pagina no me genera el turno..!! como puedo hacer sera que me pueden ayudar gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como es posible que haya solicitado mi turno para la licencia de conducir tipo A y que me hayan salido en 2 meses si cuento con los requisitos? No es posible obtener un turno antes, me parece muy exagerado e inhumano porque eso retrasa un viaje que tengo pendiente ....

    #3
    y si no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ya tengo el turno pero no puedo imprimirlo digamen si puedo hacercarme y ser atendidom sin el turno impreso

    #4
    Originalmente publicado por joe1985 Ver Mensaje
    y si no pude imprimir el turno pero ya consto que tengo turno sera que me puedo presentar no mas sin el turno impreso
    Debes presentarte un poco antes con tu cédula de identidad y acercarte a información para verificar tu turno...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      NO PUEDO COGER TURNO PARA SACAR LA LICENCIA TIPO C NO SE CARGA LA PAGINA

    #5
    por favor me indica como anulo el turno

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo anular un turno o si tiene un costo si no me precento

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo anular un turno o si tiene un costo si no me precento

    #6
    POR FAVOR COMO SE CANCELA EN TURNO

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cancelar un turno k n kiero en Quito kiero en cayambe

    #7
    Como puedo cancelar un turno

    Comentar


      #8
      Dentro de los requisitos para obtener la licencia tipo B por primera vez están los siguientes puntos:
      • Original del certificado de conductor no profesional tipo B.
      • Acta de Grado del curso de conducción, examen psicosensométrico.
      • En caso de perder los documentos de la escuela de conducción, se debe realizar la denuncia por pérdida de los documentos antes mencionados en las Comisarías o Fiscalías, Declaración Juramentada por la pérdida del permiso de aprendizaje tipo B, examen psicosensométrico y certificado de la Unidad Administrativa Provincial en función del permiso de aprendizaje tipo B.
      Con la nueva ley, estos ya no son necesarios?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como puedo eliminar el turno

      #9
      hola lo q pasa q se me perdio el numero de mu cupo para sacer la licencia tipo A

      Comentar


        #10
        Buenas mi inquietud es esta. Para manejar una motoneta es necesario una licencia o algo por el estilo?? Esperando respuesta muchas gracias

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X