Turno para Revisión y Matriculación Vehicular Quito AMT / Corpaire

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    quiero matricular mi vehiculo pero es en sucumbios a que pagina debo dirigirme para ver los requisitos y obtener un turno ???

    Comentar


      #32
      Porfavor un turno para revicion de moto

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Porfavor un turno para revicion de moto

      #33
      Saque el turno de revisión vehicular, pero no pude imprimir la cita , porque se fue el sistema, que debo hacer

      Comentar


        #34
        esa pagina no sirve

        Comentar


          #35
          Ayudemen aconseguir un turno en El Carmen

          Comentar


            #36
            buenas tardes estoy en un proceso de reguralizacion del transporte escolar.e invertido en la compra de una buseta hyundai h 100 para legalizarme .el carro es particular .de color plomo fui a pasar la revicion en los chillos y con mucha dificultad pude sacar un turno.no paso la revicion .e procedido luego de eso a arreglar la buseta y cojer un nuevo turno pero en san isidro del inca con10 dias de anticipacion.procedo a presentarme .y me indican que en este centro no puedo pasar la revicion..sero que alli no tienen la culpa pero deberian dar una solucion al problema ..despues de dias de espera para pasar la revicion.hoy me toca cojeer otro turno y no hay como separar dicho turno en la pagina .muy mala atencion gracias ojala mi comentario sea tomado en cuenta .gracias

            Comentar


              #37
              turno

              Comentar


                #38
                Estoy tratando de sacar un turno desde el 26 de abril 2016 y no se puede nose abre la pagina estan tratando de multar a todos y recaudar mas fondos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  buenos dias nos pueden dar una pagina oficial para sacar los turnos para la revicion gracias

                #39
                Es verdad no se puede sacar turnos que es lo que esta pasando por favor dar una solucion ... O sera para que hacen eso para sacar mas multas

                Comentar


                  #40
                  Como saber a donde me toca la revisión y matrícula de moto exonerados gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X