Consulta Pago de Revisión Vehicular Quito AMT / CORPAIRE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta Pago de Revisión Vehicular Quito AMT / CORPAIRE



    Conozca el valor a pagar por concepto de revisión técnica vehicular. Plataforma de consulta de pago para la revisión vehicular en Quito.
    Para conocer el valor exacto que debe pagar por la revisión técnica de su vehículo o moto, deberá ingresar el número de placa tal como consta en su especie de matrícula emitida por la ANT / CTE.

    Por ejemplo:

    PBB0393, GYH8987, etc.

    Adicionalmente puede realizar la búsqueda por:
    • "Chasis"
    • "DUI/CFN"
    Nota: El sistema estará inhabilitado hasta el inicio del periodo fiscal del año en curso.



    Fuente: AMT, www.amt.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el pago de la revisión vehicular en Quito?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Donde se puede pagar via internet este servicio.... Todos loa años quiero pagar por internet y no hay como....

      Comentar


        #4
        El mismo comentario anterior, PORQUE NO SE PUEDE PAGAR POR INTERNET.

        Comentar


          #5
          Como puedo ver el pago de devoción de la motosicleta

          Comentar


            #6
            Para automóviles nuevos se debe cancelar la revisión vehicular?

            Comentar


              #7
              Quiero saber cuanto debo cancelar la corpaire del vehículo de placas PJM 243

              Comentar


                #8
                Entidades bancarias o puntosn de recaudacion por concepto de matriculacion vehicular 2016

                Comentar


                  #9
                  Señores buenos días, sería muy conveniente que se implemente el pago por medio de Internet ya que esto facilitaría a muchos poder hacerlo y además reduciría costos a la Corpaire. Gracias

                  Comentar


                    #10
                    Buenos dias ; una pregunta , si cambio de domicilio a la provincia de santa elena ¿¿ tengo que realizar la revision vehicular obligado en quito ?? Alguien que me ayude gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X