Telepeaje Túnel Guayasamin

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Cuando uno no conoce el tunel y le hacen entrar en contraflujo no esta marcado en el piso ni hay letreros de cuales con los carriles de telepeaje favor identificar los dos lados, pensando en las horas del contraflujo y que no todos conocemos esto y pasamo por error por ahi, ademas entrenar al personal se brinde ayuda: Solo dicen siga se equivoco en forma muy grosera gracias

    Comentar


      #22
      Buenos dias. Me pase accidentalmente por el carril de telepeaje. Cuando quise regresar era imposible ya que habían carros detrás.
      Donde debo ir para que no surge efecto la multa.

      Comentar


        #23
        Buenas tardes el dia de hoy me pase accidentalmet el telepeaje de guayasamin cuando quise regrezar ya no pude ya que existian autos a tras mio que puedo hacer hacer y como puedo inpugnar gracias

        Comentar


          #24
          Buenas noches el día de hoy me pase accidentalmente el telepeaje de guayasamin cuando quise regresar ya no pude ya que existían autos a tras mio, cual es la sanción,que puedo hacer y como puedo impugnar gracias

          Comentar


            #25
            Buenas tardes , el martes 11/12/18 a las 19:15 horas pase el túnel por el carril de telepeaje y no pude pagar el peaje, donde debo ir a pagar, y solucionar esa infracción, gracias por su ayuda

            Comentar


              #26
              Cuánto cuesta ahora el dispositivo del telepeaje y cuántas pasadas incluyen?

              Comentar


                #27
                Ayer por accidente me pasé por el carril que no se paga...bueno no sabía cuando me acerqué vi que no había nadie en la ventanilla y ya pues me pasé...que debo hacer

                Comentar


                  #28
                  un agente de transito me hizo cambiar de carril y cuando sali del tunel hacia tumbaco me enteré que estaba en el carril del telepeaje y no pude cambiarme, que hago para impugnar la multa? es la primera vez que cruzo por el tunel en contraflujo por la noche y no estaba al tanto de los carriles exclusivos

                  Comentar


                    #29
                    Saludos me pase por la via del telepeaje por que no conocía bien la ruta me puede ayudar por favor cual es la multa y donde pueden ayudarme por que me frene para pagar y ya no hubo nada que hacer

                    Comentar


                      #30
                      Hola buenas tardes.. podrian ayudarme informandome q multas tendria soy de provincia y x error me pase el telepeaje cuando me di cuenta no pude hacer nada ya tenia carros tras mio.. cuales serian las concecuencias.. y q debo hacer no conozco bien la ciudad.. es primera vez q me pasa esto.. fue en el peaje del Guayasamin

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X