Telepeaje Autopista General Rumiñahui

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Buenos dias alguien que me pueda ayudar como puedo hacer vine del oriente y me pase sin queres el peaje express como puedo evitar que me pongan la multa y recuperar mis puntos en vista q lo hice sis culpa xq aqui no conozco y me pase al carril equivocado y ya no pude retroceder

    Comentar


      #52
      Le vendí mi vehículo que tenía telepeaje, que hago para anular porque ya no tengo el vehículo

      Comentar


        #53
        Me pase el peaje de la autopista ruminahui por equivocación y cuando llegue a caja, supe que era el carril de peaje xpress... de cuanto es la multa?

        Comentar


          #54
          Hola, me llego una foto multa por evadir el peaje , pero el auto tiene TAg y hasta en la foto multa aparece pegado al parabrisas, como puedo impugnar. Gracias

          Comentar


            #55
            Quiero saber si puedo hacer las recargas del peaje por internet.

            Comentar


              #56
              Y compré el dispositivo en el peaje de la Autopista General Rumiñahui y se lo ubiqué en el parabrisas, lo estado utilizando todo este tiempo, pero ya vendí el vehiculo, como hago o a donde acudo para dar de baja o anular ese dispositivo que está a mi nombre?

              Comentar


                #57
                Cómo doy de baja un tag ?

                Comentar


                  #58
                  favor como puedo pagar las pasadas del peaje pues no tengo registrado el vehiculo en el peaje express y tampoco se como registrarlo

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X